sábado, 31 de mayo de 2008

Pensamientos recurrentes


_DSC2685xcs, première mise en ligne par Imagestreet.

¿Te detienes a pensar en el medio del camino? ¿Buscas respuestas a todo lo que has vivido?


¿Te cuestionas tus palabras, tus sentimientos, tu accionar?


Es que hay días en que todo es complicado, se espesan las noches, te tiemblan las manos, se apaga tu voz. Hay días en los que no tengo palabras, que intento escribir y solo salen balbuceos, monosílabos incoherentes, nada rico, nada interesante.


¿Será que no haces las cosas bien? ¿Será que todavía te falta esperar un poco más? ¿Será que no es el momento de avanzar?


Días desolados, de mucho pensar, días de despedida, días de frenar, de detenerse en el medio del camino, tomar fuerzas y nuevamente echarse a andar.


Días melancólicos, lo se. No lo puedo evitar.

2 comentarios:

Lau dijo...

Pienso que el cuestionamiento surge a partir de q uno no la está pasando demasiado bien...o sea....nadie cuestiona los momentos felices, se disfrutan y punto.

Y la melancolía aparece cuando se anhela el bienestar,cuando nuestra cabeza invoca algún momento feliz vivido o imagina alguna situación placentera que nos gustaría vivir....sólo se q hay q tener paciencia, y que la desesperación no conduce a nada, al menos a nada positivo....tampoco no hay que presionarse, si uno se siente melancólico, y no salen las palabras, como vos decís, pues que no salgan!...no está mal guardarlas para cuando se tengan más fuerzas o para cuando salgan por voluntad propia, me parece ...
Un besito Clau.....justo hoy q estoy inspirada, no apareciste, jeje......cuidate, y arriba el ánimo,si? LAU:)

Anónimo dijo...

Me encanta. He encontrado tu blog de casualidad, pero me seguiré pasando y te voy a poner un enlace en el mío. Un beso! :)