jueves, 1 de mayo de 2008

Esperando el tren... de la felicidad.


spirit of the woman, première mise en ligne par Federico Erra.


Y aquí estoy esperando. Esperando a que venga el tren, que pare delante mío y me invite a subir.


Aquí sigo, haciendo peligrar mi vida, pero convencida de que todo está bien, de que un día llegará, de que es necesario seguir y que a pesar de lo que digan, debo seguir sintiendo a mil. Seguiré arriesgando mi vida a través de los días, esperando atenta su llegada.


Como una rehen de sus propios sueños, así me siento. Tengo un sin fin de sueños por cumplir y no quiero claudicar ante ninguno, no debo dejarlos, no puedo darme el lujo de no cumplirlos y abandonarlos.


¿Soy Rehén, esclava o atada voluntariamente?


Mis sueños fueron gestados como signos de libertad. No debo dejar que se conviertan en las amarras a mi soledad. Si me amarran, me pueden matar.


Soy puro sentimiento, pura virtualidad. Estoy necesitando un poco más de realidad, estar atenta a los signos de mi cotidianidad. Mis sueños necesitan un sustento, de una plataforma firme para poder despegar. Si solo me dedico a volar, dónde irán a parar?


Sigo esperando el tren que alguna vez me recogerá. No me dedico simplemente a soñar que un día llegará, mientras tanto voy viviendo, voy sintiendo, voy buscando estar más conectada con mi interioridad, con mi diario vivir, con las personas que deseo compartir. Sigo buscando caminos que me ayuden a llegar, sigo recorriendo vidas que den un poco de paz, sigo luchando, sigo perseverando en busca de la tan ansiada felicidad.

8 comentarios:

Princesa encantada dijo...

hola, el tren de la felicidad pasa a un lado tuyo cada medio minuto, y hay que tomarlo sin pensarlo

Catalina Zentner dijo...

Ni rehén ni esclava, una mujer que elige permanecer en la espera de un convoy que está en camino y llegará en el momento justo.

Maria Cristina dijo...

Pasando a saludarte y decirte que tienes un premio en casa...

raizen dijo...

Lindo post Claudia.
Sólo hay que prestar atención al momento en que pasa, estar consciente de que es el que estás esperando y ¡subirte sin más!.

Un abrazo

*-* Mejor Sola *-* dijo...

ese tren........yo tambien lo espero.....

hoy postee preguntas..... todas las que tenbia para hacerte hoy y se corto la conexion! :(
besitos!

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

Yo si esperaría el tren de la felicidad, lo esperaría al costado de las vías Clau, porq esa foto me da la sensación o de q el tren va atardar mucho, por eso me puedo dar el lujo de tirarme a esperar recostada en las vías, o de q soy capaz de dejarme arrollar...aunq con una visión más optimista, pero un tanto fantasiosa diría q esa chica de la foto está esperando q llegue algún príncipe azul a rescatarla.....y..uno nunca sabe...la vida sorprende tanto!
Muchas veces notamos q el tren ha pasado de largo, pero no importa, Siempre llega otro detrás!!!

La felicidad , según una ley de Murphy, consiste en "crear una necesidad y satisfacerla" (algo q se concrete de inmediato, en el límite con el autoengaño, jajaj....por ejemplo: q felíz me haría comerme ahora un chocolate, bueh, vas y te lo compras...y si te preguntan justo en ese momento cómo te sentís tu rta será :feliz!!..después de todo, la felicidad son momentos...hay q empezar a valorar lo q uno tiene, y tmbn las pequeñas alegrías)
BESOOOOOOOOOOOOSSSSS!!

Sussy dijo...

Que Hermoso El Blog :)
bendiciones !

alexandra osorish dijo...

aw todo es tan lindo me has inspirado a creear mi propio blog espero berte visitandolo, y me ayudaste a pensar diferente a entender muchas cosas eres una persona oro.