sábado, 3 de mayo de 2008

No dañarás


La solitudine, première mise en ligne par hummyhummy.

Pensaste que no ibas a dañar, que no ibas a dejar huella. Pero la herida está grabada en el corazón y aunque intentes remediarlo, aunque hagas desasparecer el objeto de la agresión, la marca seguirá quedando.


Con qué cuidado debemos actuar, con cuánta delicadeza para no dañar. Una agresion, es una marca que nunca se irá.


Como un clavo en la pared, aunque los saques, lo hagas desaparecer, su huella siempre estará.


A veces no vale simplemente no haber querido hacer daño, porque el daño se ha hecho, y el corazón tiene memoria.


Las palabras, en ciertas ocasiones, no se usan para dañar... pero se dicen de tan mal modo, que terminan lastimando.


Lo intento, seguro que lo intento... no quiero hablar demás, ni quiero actuar sin justicia... ya no quiero dañar más.


Mientras escribiía me acordé de la siguiente frase: "un clavo saca a otro clavo" y no creo que sea tan cierto... siempre quedan rastros. No es tan facil.

4 comentarios:

Lau dijo...

A mi me parece lo mismo Clau, un clavo no saca otro.
Por otra parte pensaba q una pared no se cae por un agujero, ni siquiera por varios,se trata de superar los malos momentos como se pueda y de seguir adelante .
Abrazoteee, lau

Anónimo dijo...

mnnnnnn la verdad cada uno tiene una forma de actuar y pues es parte de la vida tomar decisiones

Anónimo dijo...

hola, pero es dificil que el otro clavo quite esas heridas

Anónimo dijo...

Hi, I see you use my picture: you could ask me before... Mh! Don't worry: you can use it.