sábado, 17 de mayo de 2008

En mi, por mi y para mi


Brushing, première mise en ligne par photobunny.

Tan solo un poco de cuidado por ti mismo, un poco de consideración, un poco de atención a tus necesidades.


Tu cuerpo es la maravilla más hermosa del mundo y aunque no coincida con el ideal de la sociedad, es tuyo, es tu sostén, es lo que se muestra al exterior, es lo que ven los demás, es lo que muestra como estás en tu interior.


Que importante que es quererse, que es regalarse un poco de tiempo para una misma. Darse tiempo para respirar profundamente, para descansar, para pensar, para cerrar los ojos, para dejarse llevar por los sueños.


Hay momentos en mi vida que no tengo ganas de nada, ni siquiera de buscar ropa linda para ponerme, ni siquiera de verme bien. Son esos días que no quisiera que existan, pero están. Días sin motivación, días sin fuerzas. Otros días, me convierto en el ser más cuidadoso del mundo, y siento que no pierdo el tiempo cuando me arreglo, cuando me quiero. Hoy estoy en un momento de cambios, en un momento de decisiones importantes. Estoy pensando en mi, en mis necesidades, en mi salud, en mi tranquilidad... y estoy obrando en consecuencia. Este es el momento, no hay otro....hay que aprovecharlo.

1 comentario:

Maria Cristina dijo...

muy cierto hay quererse a uno mismo para querer a los demas