domingo, 1 de junio de 2008

Federico Andrés

Federico Andrés

Este es Federico Andrés, tiene 11 días. Es mi nuevo sobrino, hijo de mi primo, el más querido de todos (que no lean los demás!!!)


Es increíble como te puede cambiar el día la llegada de un bebé, como estas criaturas inocentes pueden llenar de luz la existencia de quién se les cruza en el camino. Enorme poder tiene este bebé tan pequeño.


Hoy lo disfruté, lo tuve en brazos, le hablé, le canté y ni siquiera lloró. Duerme y come, como todo buen bebé!. Ya tendrá tiempo de llorar con la pesada de la tía!


En este nuevo hogar compuesto por una joven pareja, una perra llamada Fiona, que adoptó a un bebé y el bebé, que ya es el rey de la casa hay vientos de felicidad y de orgullo. Una gran familia.

¿No les parece un lindo bebé?

2 comentarios:

Nerim dijo...

Los niños son una de las mayores alegrías de esta vida. Deseo a este chiquitín toda la felicidad del mundo y muchas bendiciones para los papás y sobre todo para la tia.
Un besote.

Anónimo dijo...

Los niños son un pedacito del cielo en la tierra y me encanto verlo y ademas que su sweeter diga dreams es que el es un sueño hecho realidad para todos los que hoy le dicen bienvenido al mundo, felicidades Clau hermoso bb seras una tia genial