viernes, 9 de mayo de 2008

Después de un día duro...


the voice, one, première mise en ligne par zoo_gal.

Me senté a descansar después de un día agitado.


Como tromba el cansancio invandió mi cuerpo y me impidió moverme. No hay fuerzas para abrir los ojos, ni siquiera para hablar, ni siquiera para continuar.... Siento mi cuerpo como una masa de huesos, pesada e instrascendente.


Es el fruto de un día entero de trabajo. El final del día siempre es así.


Gasto casi todas mis energías en toda mi actividad diaria y muchas veces llego a casa con las últimas gotas de mi aliento.


Es que este año me propuse hacer todo lo que debía de la mejor forma, con todas las fuerzas y con todas mis ganas. Eso implica andar siempre en movimiento, tener poco tiempo y hacer muchas cosas día a día.


Y me siento tan bien durante el día. Me siento conforme y agradecida por lo mucho que puedo aprovechar los días y las horas y mi vida.


Pero debo aprender a dosificar mi energía, a no gastarla de un solo tiro, siempre dejar un resto para terminar el día lo mejor posible. Muchos de estos post han sido escritos con el último aliento del día y muchos salen como pueden. Si usara bien mi energía, podría hacer algo mucho mejor.


Sinceramente, quiero intentar hacer algo mejor. Un propósito más para este año.... como si recién estuviese empezando... y todavía quedan muchos más para alcanzar.

4 comentarios:

* Mejor Sola * dijo...

jaja no tre imagino mas atareada que hace mmm... 4 años...y mas... cuanto tiempo!
igual, esta bien que hagas todo lo que teenes que hacer con mas ganas....pero, te cuento un secreto,??? siempre fue evidente tu esfuerzo, a veces sobrehumano haciendo cosas que les correspondian a otras personas...
y si llegas al blog con el ultimo aliento, te felicito! porque llegas d ela mejro manera tambien! aunque estes cansadisima!
besos enormes!

Sonia Ló dijo...

y yo que no hago nada
me canso tanto
solo preocura darte
tiempo para tambien disfrutar
de tus descansos de la misma
manera en que das tus energias
no te nos vallas
a desarmar un dia de estos O:

Lau dijo...

Ay clauuu, tu cuerpo te está pidiendo descanso :oílo, oílo!!
Anoche no me caí, se me cortó la luz !, horribleeee!!y no encontraba una vela!ni siquiera una de cumpleaños jej, al final , luego de gastar como 30 fósforos buscando ,encontré una de 2 cm, y bueh, tuve q dormirme temprano...y esto último es muy recomendable! Beso.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola, paso a desearte un hermoso fin de semana y a pedirte que pases por LA VITRINA DE WILHEMINA a buscar un obsequio que tengo para tí.

Mil besos

Verónica * Wilhemina