domingo, 11 de mayo de 2008

Encadenado


feeling the love (365.160), première mise en ligne par splityarn.

Se puso a pensar, a viajar con su mente.....


Se sintió tan mal, una cadena ató su vida, una soga al cuello (eso sentía en ese momento), un sentimiento que fue piedra en su camino. Lo imaginó como el más hermoso de los actos, el más sincero y terminó siendo el más traicionero.


Se dedicó a mirar a su lado, a ver a tantos que como él decidieron seguir ese camino, tan distintos, tan vivos, tan convencidos de que sus decisiones habían sido acertadas.


Fue el regalo más valioso que le dio. A veces sentía que no valía la pena, que lo desperdició.


¿Qué pasó por su mente cuando tomó esa decisión? ¿Cómo se pudo rendir ante una insignificante presión?


Hoy está a las puertas de cambiar su vida, de enterrarla o de cambiarla.


Pero no se cree capaz de cargar con una traición sobre sus espaldas, que aunque no fuera el culpable, le quemaba la mente, le hacía doler el corazón, le hacía dudar de sus palabras, le hizo dudar de su decisión.


No se cree capaz, pero tampoco rompería el compromiso. Atado a sus propios prejucios, a sus propios valores, a las enseñanzas que le dieron sus padres. Atado, esclavo.... sin decisión propia. Tiene la oportunidad y la desaprovecha, se le muestra el camino y le cierra las puertas. ¿Qué razón tiene para seguir pensando?


Muy dentro suyo, en un lugar recóndito de su alma sigue creyendo en sus fuerzas, en sus sueños, en su libertad y espera, tan solo espera que una gota de fuerza invada su corazón que le permita tomar la tan ansiada decisión.


¿Seguis, no seguir, seguir, no seguir, irse atrás, enfrentarse.... ? Que dificul situación!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas veces estamos en situacion donde es mejro sentarse y pensar ocn la cabeza fria para dar un gran paso pero siempre trataria de elegir lo mejor para mi para poder hacer algo por los demas