miércoles, 14 de mayo de 2008

Pequeñeces


Climb the Sun, première mise en ligne par artonline - Marco Musso.

Soy breve como un suspiro,
una tenue luz en medio de un inmenso cielo,
una fresca brisa en medio del desierto,
intermitente como el parpadeo de tus ojos.
Puedo ser una tormenta en tu vida,
o una caricia encendida.
Como si fuera una suave llovizna,
te mojaré sin pudor.
Puedo ser simplemente un nombre,
y no notar mi presencia.
Puedes no verme ni escucharme,
pero ahí estoy,
y cuando menos lo esperas
este granito de arena,
molestará en tus zapatos,
se notará en tu camino,
intentará ser muralla,
aunque no llegue ni siquiera a tus pies.

6 comentarios:

Sonia Ló dijo...

aca en mexico han implentado
una ley para que no se pueda
fumar mas que en ciertos lugares
se me hace muy bien
la verdad yo fumo pero procuro
no incomodar y hacerlo en espacios abiertos donde no moleste a nadie

con respecto al escrito
sin palabras por hoy...

MentesSueltas dijo...

Claudia... te espero siempre en mi plaza imaginaria.

Un besote

MentesSueltas

Anónimo dijo...

As� son las peque�eces.
Lindas letras.

Un abrazo

Catalina Zentner Levin dijo...

Somos una suma de contradicciones, Claudia, y lo reflejas muy bien en tu poema.

Anónimo dijo...

hola que hermoso post


saludos

Anónimo dijo...

tus pequeñeces, tus palabras, tus detalles hacen que uno vea la grna mujer que sos, abrazos