domingo, 4 de mayo de 2008

La noche


Sax Man, première mise en ligne par surfdabbler.

La noche ayuda a la melancolía. Muchos elegimos la noche, no por la melancolía, sino porque nos permite encontrarnos a nosotros mismos. Tanta vida, tanto movimiento, tanta rutina no le dan permiso al día para distenderse, para relajarse.


En la noche, todo transcurre más lento, más calmo y de forma más relajada.
La noche es especial no simplemente sirve para dormir! y dormir a mi me encanta! pero la noche ayuda a descubrir tesoros escondidos en las personas y en mi.


Muchas charlas provocan melodías especiales en el alma, una suave sonrisa o una gran carcajada.


La noche provoca en mi mente, una melodía especial, un movimiento constante, un pensamiento recurrente.... quiero conocerme a mi misma, quiero entrar dentro mio y recorrerme, quiero sacar a la luz todo aquello que el día obliga a ocultar, en mi, en la gente, en la vida.


La noche tiene luces que muy pocos ven, tiene presencias muy particulares. La luna es compañía, las estrellas son las guías y nosotros los protagonistas de muchas historias que aun no se han escrito, muchas historias por vivir.


Me gusta la noche! y con un hombre como ese, tocando un saxo como ese.... sería lo ideal, pero solo para tenerlo como música ambiental, no piensen mal! (fue solo una humorada).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, para mi la noche es el momento mas importante de mi vida

Lau dijo...

Si no pensamos "mal" Clau..q gracia tiene?jajaj

Miguel Schweiz dijo...

Y por qué vamos a pensar mal... al contrario, si está cerca, mejor, ¿No? ;)

Besitos