domingo, 4 de mayo de 2008

Una tarea, el meme de Miguel


Bueno, me puse a pasear por los blogs, como hace rato no lo hacia y me encontré con esta tarea que me ha dado Miguel y la cumplo gustosamente! Es el primer meme del año...





Ahí va:

*-un color: blanco
*-un número: el siete
*-un libro: Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchel
*-una canción: La memoria de Leon Gieco
*-una comida: pizza y empanadas
*-un postre: Helado de chocolate
*-un lugar: mi casa
*-una película: El nombre de la rosa
*-4 x 7 : 28 (no me permito otro resultado, ni en broma!)
*-un momento del día: cuando llego a casa después del trabajo
*-un momento de la noche: cuando charlo con amigos
*-¿Blog, foro o chat?: Blog (siempre) y chat (cuando pinta bonito)
*-¿te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: sí, pero trato de no caer en tentación! (trato)
*-3 x 8: 24!!! (es que lo dudan?)
*-un referente en tu vida: muchas cosas de muchas personas...
*-un referente histórico: la Madre Teresa (aunque lo intente y ni le llegue a los talones!)
*-de ficción: Mafalda (siempre soñé ser como ella: irreverente e inteligente)
*-¿un café?: no, gracias, prefiero un tecito de lo que sea...
*-proyectos inmediatos: muchooosss y todos se pueden concretar, ni lo duden!
*-¿eres feliz?: lo intento, lo busco, sonrio para no olvidarlo, lo vivo de a ratos y aunque llore, se que hago lo mejor que puedo para ser feliz y eso me tranquiliza.
*-¿te atreves a decir tu edad?: por supuesto! 34 :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola super interesante, porque asi nos vamos conociendo mas

Anónimo dijo...

hay que lindo ir conociendote mas porque tenemos muchas cosas en comun y sobre todo con mafalda que me fascina, abrazos

Lau dijo...

Al leer esto comprobé q te conozco bastante Clau...
pd:y me alegro por eso..besitosss!!

Quiroga dijo...

!!!!!Larga vida a Mafalda¡¡¡¡¡

Miguel Schweiz dijo...

Huy, eso de la Pizza y empanadas me ha llegado muy hondo... En serio, eh.

Ya sé por qué no te permites otro resultado, eres capricornio :)))

Cuando uno compara lo que dicen otros, se da cuenta de la cantidad de cosas que se comparten.

Gracias Claudita por permitirnos entrar un poco más en ti.

Besitos