viernes, 2 de mayo de 2008

Decidir para seguir al cielo....


Step over pink, première mise en ligne par CláudiaM.


Paso a paso debo ir avanzando en mi vida. Sueño a sueño debo ir haciendo camino.

Hoy es necesario tomar buenas decisiones, para poder seguir avanzando. Resulta complicado, resulta algo molesto, pero muy necesario.


Tomar decisiones se transforma en la parte más importante de mi vida, la más pensada y la que más me aproblema.


Tomar decisiones para seguir creciendo, tomar decisiones para no ser solo un nombre, si no alguien que merece la vida. Es necesario trascender para no "achatarse" y quedarse en el mismo lugar.


Decisiones de vida, decisiones que comprometen, decisiones que influyen en mi gente y en muchos que me rodean.


Decisiones que hace un tiempo eran impensadas, pero que hoy son más que necesarias.


Siempre llegamos a un punto en la vida en la que nos vemos obligados a tomar las riendas, a "tomar el toro por las astas" y seguir...


Se hace necesario, para poder vivir.


Quiero seguir subiendo las escaleras de la vida, quiero seguir mirando al cielo, con paso firme, sin dudas, confiada de mi decisión.


¿Acaso es normal tener problemas con tomar decisiones?

2 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

Lau dijo...

En mi opinión es normal tener problemas a la hora de tomar decisiones importantes, porq sabemos q dependiendo de cuál sea nuestra elección algo seguramente cambiará.....decisiones tomamos todo el tiempo, TOOOODOooo!!!desde nimiedades hasta cuestiones grandes....Creo q hay q relajarse, porq más tranqui uno puede decidir mejor, y bueno, si se equivoca, se intentará con una estartegia diferente......pensaba: a mi no me cuesta demasiado tomar decisones, lo q me cuesta es mantenerlas, jeje, eso es "más pior".
BESOS, Lau