sábado, 10 de mayo de 2008

Amar con límites


0366 Primavera, première mise en ligne par QuimG.

Salió a dar vueltas por lugares extraños. Se lanzó a la aventura de encontrar quién le diera vida, dónde nadie estaba, dónde aparentemente nadie vivía, donde nadie lo esperaba.


Cualquier lugar era mejor que éste. Ahí, vivía rodeada de muerte, de oscuridad y de tristezas que le impedían soñar y no le permitían volar. Como atada al suelo, casi se queda sin respirar.


Y fue animándose muy despacio, tímidamente. Con cierto cuidado miró a su alrededor, cuidó que nadie pudiera impedirle ni siquiera con un susurro la locura de su corazón. Y de tanto buscarte, llegó a ti, casi sin darse cuenta. Buscando un lugar donde apearse, dónde descansar, donde posar su destino, donde recobrar las fuerzas que la vida se había encargado de deshauciar.


Y sin querer encontró tu dulzura, esa que la maravilló, la que le extasió, la que empalagó sus sentidos de tanta miel y de tanto sabor.


La atrapaste en tus entrañas, la cobijate y le diste calor.


Ya no quiso alejarse de ahi, no quiso deshacerse de ti, deseó conquistarte para toda la eternidad, sentirse tuya, alimentarse de ti, beber de ti.


Que pena que tarde o temprano todo se acaba, que tus reservas no colmaran sus ganas, con el transcurrir del tiempo ya ni el sabor te quedaba. Y otra vez se sintió morir, otra vez esa sensación de esclavitud, otra vez volver a empezar, volver a intentar, volver a buscar.


Y así fue por la vida, nuevamente paseando de flor en flor, buscando eternamente su dulce amor.


Con la esperanza infinita de que alguna vez, volviera a encontrarte, en algún jardín, para entregarle lo que el tiempo le negó, lo que a tus buenos deseos no le alcanzó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como siempre tus post hermosos



saludos

Anónimo dijo...

Que bonito y que triste a la vez. Esto me dice que es verdad. Todo tiene un inicio y un fin. Algo puede empezar y ser muy maravilloso pero, poco a poco se va acabando. Poco a poco termina, hasta que finalmente muere y entonces, sólo queda el recuerdo, el deseo a que se vuelva a repetir pero, desafortunadamente muchas veces no se repite y nos queda el recuerdo y la tristeza.

Un besito.

Anónimo dijo...

Dicen que la ausencia y el recuerdo son lecciones de distancia. Principio y final van unidos siempre.
Lindo post Claudia.

Un abrazo con cariño

Panchalli dijo...

ashhh ya no quiero ser racional..de verdad quiero pensar que hay cosas que son para toda la vida que tienen un principio pero no un final aunque suene ilogico..si esque hay algo logico o algo que no lo sea!
saludotes clau!! ..ya estoy de regreso despues de una etapa muy intermitente