viernes, 16 de mayo de 2008

Retratándote...



plasmado en las Ramblas, première mise en ligne par atwose.


Y fui de a poco conociéndote. Tus palabras iban reflejando tu forma de ser. El tono de tu voz me hacía imaginarte, tan simple, tan dulce, tan único. Te busqué, reconocí tus detalles, esos que te hacían especial, esos que me permitían recordarte a través de las horas, a través de los días.


Y fui armando un retrato. No tan perfecto, pero hecho de las más fuertes percepciones, y aunque no te vi jamás... podría saber con cierta certeza como describirte. Mi mente fue recreando cada una de tus partes, fue construyendo tu mirada, tus gestos, tus sonrisas y tus tristezas.


Me gusta priorizar mis percepciones, me gusta no darle importancia a las apariencias. Me gusta "creer" que conozco a alguien sin tener la necesidad de verlo. De reconocerlo en sus palabras, de descubrirlo en otros detalles que normalmente no tomaría en cuenta. Y cada día voy recreando sus formas, cada día voy reconstruyendo su imagen. Y pongo ojos en tu alma y caricias en tus palabras.


Mirame con los ojos de tu alma, reconoceme a través de mis palabras, tocame, tú también construye mi imagen en tu mente.


Será que hoy tengo necesidad de "ver" más allá de las miradas.

2 comentarios:

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

Muy lindo Clau!!!.Creo que cuando uno está interesado en alguien,la atención q ponemos hace que tengamos en cuenta los detalles, y la percepción juega un papel fundamental,lástima que no siempre se la tiene en cuenta....De qué está compuesto finalmente ese retrato que recreamos en nuestra mente ? De una suma de detalles que no pasaron desapercibidos,de una voz,de unas palabras,y de los sentimientos q todo este conjunto de cosas,despiertan en nosotros.

no sé porq casi siempre comento en plural,será la costumbre...

Besos bonaerenses...buen día!, lau ;)

Princesa encantada dijo...

hola que hermoso


saludos