viernes, 11 de mayo de 2007

Vida nocturna

La noche se vive diferente.

Cuando la mayoría de las personas usa la noche para dormir, muchas criaturas nocturnas salen a la vida en la oscuridad. Se refugian en ella y viven su felicidad.

Vivir de noche, es aprender del silencio que te propone, de escuchar cada detalle que te presenta: tu respiración, el tecleo de tus dedos, tus pasos, la televisión, un ruido en el exterior, un auto que pasa. Todo se escucha con más profundidad. Todo se vive con más intensidad.

La noche propone intimidad. Muchas relaciones nocturnas suelen traer sinceridad. Te permites abrir tu corazón, que se dispare tu interior y que te depare inspiración.

En ella escribo, relato, sueño, pienso y planeo mi felicidad. Es el disparador perfecto.
El ambiente que crea me ayuda a mantener mis ideas claras, mis ideas ordenadas, a relajarme y a estar con el espíritu elevado. Propone intimidad y obtengo claridad.

En una noche conocí el amor, lo disfruté y lo cuidé; en otra noche, lo perdí, lo lloré y lo desmistifiqué. La noche me propone un espacio propio, un espacio mio. Conocí mucha gente, compartí largas charlas, consolé deprimidos, reí delirios y compartí mi vida. Es mi espacio de estudio, todo lo que hago de noche, se recuerda con más fuerza de día, entonces lo aprovecho para leer y para recordar.

De noche la música siempre es la invitada especial, ella eleva mi alma y sensibiliza mis sentidos. Extrañas consecuencias tiene la noche. Extraños regalos me da. La noche es el refugio perfecto para las almas que buscan: felicidad, amistad, comprensión, alegría y un poco de "sinrazón".

La única pena es que tengo que levantarme muy temprano, entonces duermo poco y vivo poco de día. Necesito un día con 24 horas de noche y 12 horas de día. Un delirio, ¿Verdad?

3 comentarios:

Nini dijo...

La noche es tan misteriosa que nos ilumina diferente. Podemos abrirnos o cubrirnos. Nos trae inspiración, consuelo, y en mi caso, sueños...

Anónimo dijo...

descubri que la noche es mas viva que el mismo dia... que el silencio se disfruta como en ningun otro momento...

en la noche estudio, charlo con amigos... en la noche vivo con una tranquilidad distinta.,...

por lo que... en el dia... generalmente... duermo! jjaja

besos clau!
ya voy a volver!!
te quiero!

Anónimo dijo...

Este posteo es como una extension de nuestra conversacion de esta noche. Muchos recuerdos! Recordando cuando nos conocimos alla por fines del 2002 empezamos con esta amistad yo estaba en cuarto año con toda mi rebeldia contra el colegio, los profesores, el estudio, etc. Y ahi aparecias vos, casi casi como la voz de mi conciencia, casi un Pepe Grillo se podria decir, que intentaba encaminarme. En el medio diezmil delrios, locuras, pavadas, dios mio como poner en palabras esas noches entre amigos. Pero bueno, por distintos motivos muy poquitos seguimos en contacto. Pero realmente esas noches dejan excelentes recuerdos y amigos. Te quiero mucho Clau!!!!!!!!