sábado, 19 de mayo de 2007

Me cansé

Hoy tuve un día muy particular. Muchas cosas sucedieron en el día y no todas fueron buenas. Estar con gente casi siempre, a veces no resulta muy saludable. Y menos si tenés que escuchar sus quejas y cómo despotrican contra todo el mundo. El conflicto sigue en mi provincia, por más que se elevara una nueva propuesta, los colegios de mi ciudad decidieron seguir con las medidas de fuerza. Y como Gallegos lleva la mayor cantidad de congresales, ya está seguro el resultado de mañana. Es cansador todo este tema. Yo vuelvo a clases el lunes, que el paro lo hagan otros.





Me cansé del que usa la mentira

para "embarrar la cancha"

y no poner las cosas claras.



Me cansé del que "presiona" a un compañero

para hacerles sentir mal

y que hagan lo que les piden.



Me cansé de los necios,

que pelean sin motivos,

que discuten sin saber.



Me cansé del que insulta sin motivo,

sin ocuparse siquiera de saber

si ha hecho daño o no.



Me cansé del que "divide",

por el solo hecho de debilitar un grupo,

tirando broncas, tirando pálidas.



Me cansé de los que usan el chisme

como método informativo,

trayendo y llevando muchas palabras que no son verdad



Me cansé del obsecuente,

que es ciego, sordo y mudo

a los reclamos de su gente,

que vive un mundo irreal.



Me cansé de los que hablan sin motivo

criticando lo que no debe.



Me cansé de la gente sin escrúpulos,

que vive de los demás

y rompe sueños que no le pertenecen.



Hoy fue el día del cansancio,

cansancio general,

tanto físico como mental.

Hoy fue un día de no aguantar,

de no querer y de no disfrutar.


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: