lunes, 7 de mayo de 2007

En la distancia....


Estoy buscando una luz.
Una luz para seguir.
Para seguir acompañando.
Acompañando en la distancia.
Distancia que me abruma
Me abruma y enloquece.
Locura cotidiana,
que me aisla y me enmudece.

Si sintieras mis manos, tomándote...
Si sintieras mis brazos, protegiéndote...
Si sintieras mi voz, calmándote... t
odo sería distinto, todo sería más fácil.

Los amigos a distancia
son amigos que se eligen.
Son amigos que acompañan
hasta en aquellos momentos tristes,
en que no hay alma que alcance
para darte una ilusión,
en que no hay palabra que alcance
para contener tanto dolor.

Los amigos a distancia,
ponen todo su calor.
Te entregan tiempo, estima
y sobre todo el corazón.
Dan solución a tus desdichas.
solución a tu quebranto,
comparten tus alegrías,
entienden tus ironías
y sueñan tus fantasías.

Con el tiempo ya no sufres la distancia...
aprendes a comprender,
aprendes a entender y deduces situaciones.
Con solo leer sus palabras,
sabes cual es su problema
Con una palabra justa, le rodeas el corazón.


Siempre termino pensando en lo mismo. Siempre admirando la distancia por la capacidad que me da de conocer a las personas y de quererlas por lo que son. Pero siempre, en algún momento de mi vida siento la necesidad de acercarlos más a la vida, de tenerlos frente a frente. La vida te da oportunidades y las tienes que aprovechar. Son momentos únicos.... Ya los voy a poder abrazar!

No hay comentarios.: