lunes, 14 de mayo de 2007

Búsqueda





¿Dónde estás?

¿En qué lugar encuentro tu guarida?

¿Quién te llama?¿Quién te busca?

¿Por qué siempre estás escapando?

Yo te busco...

me dijeron que si quería te encontraba,

a la vuelta de una esquina

o en el medio de la gente...

Pero si yo no te veo... ¿quién me dirá?

¿quién me avisará?

Todo sigue igual... yo en mi ceguera total,

todos viviendo una vida normal...

¿Quién te encontrará?

Se que no estoy sola en la búsqueda,

que muchos tienen igual misión...

Deseo ser yo... la primera en llegar...

Deseo ser yo ... la primera en amar...






Powered by ScribeFire.

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

a veces es mejor no saber donde esta eso que tanto buscamos... porque si supieramos... dejariamos de buscarlo no?... y algunas de esas cosas que tenemos que encontrar, o buscar, son las que mas nos enseñan..

ya me voy a poner al dia!

millones de besos enormes...
te quiero!
sabri