lunes, 28 de mayo de 2007

Tanto pensar....


Siempre digo que busco qué escribir y que muchas veces cuando me siento en la compu, mis ideas no vienen a mi, sino que tengo que andar buscándolas en todos los rincones de mi mente y de mi corazón. Andan huyendo de mi, aunque todavía no resolví el misterio de la inspiración.

Lo misterioso de buscar qué escribir y siempre encontrar algo diferente para hablar. ¿Hasta dónde llegará mi inspiración? ¿Cuántos temas se me pueden ocurrir para tratar sin repetir y sin soplar?

Epa! Misterios si los hay... hasta dónde puede llevarme mi mente? . Hay algo que me estoy dando cuenta, es que los temas simples son los primeros que traté y a medida que pasa el tiempo, los temas se van complejizando y mis pensamientos también.

Mi red de pensamientos se hace cada vez más grande y más compleja. Difícil de desenmarañar, pero a la vez tan rica a la hora de relacionar.

Si, tengo un defecto enorme... no hay nada que mi cabeza no piense, no rumie, no mastique... todo ha pasado por aquí, por mi mente. Muchos pensamientos han quedado guardados en la gatera de lo intelectual para que en un futuro los pueda aprovechar, otros han sido tan masticados que ya no hay lado que no se haya tratado, otros no salen de mi mente, están siempre presentes y roen mi interior hasta que les encuentre la utilidad que necesitan para ser plenos pensamientos.

Reconozco que soy pensante en extremo. Para algunos, más de lo que debería.... más de lo que mi salud intelectual o emocional me permitiría....

Más de uno sabrá interpretar que lo tuve en mis pensamientos más de lo que se imagina y más de lo que las circunstancias lo ameritaban... que fueron parte de mis preocupaciones y de mis mayores dedicaciones. Lo que siempre odié es saber que toda esa preocupación y esa dedicación solo me sirvió a mi, aunque el objetivo era otro. Tengo una vida llena de preocupaciones y dedicaciones que rebotaron y cayeron nuevamente en mi... que dedicada que me siento y a la vez tan decepcionada. Pero es solo en algunos momentos... después sigo dedicándome a pensar...

Dentro de un rato me voy a dormir. Seguiré pensando, desentrampando mi vida y sus complicaciones... otro misterio que tengo para resolver.

No hay comentarios.: