sábado, 26 de mayo de 2007

Enigmas



Se presentan en mi vida ciertas preguntas que no tienen respuesta.

Me nace hacérmelas constantemente, para recordar mínimamente que es lo que debo resolver, para recordarme que soy un hombre y que como hombre vivo buscando MI VERDAD.

Buscar algunas respuestas y nunca encontrarlas, es parte de la vida.

Sigo buscando, sigo buscando, siguen sin responderse.

Me matan, me lastiman, pero ellas siguen cuestionándome.

Las preguntas de la vida suenan lindo en la mente, pero resuenan en el corazón, retumban desequilibrando mi interior.

Interiormente me pregunto: ¿Por qué existe el engaño? ¿Por qué tanto dolor? ¿Por qué estoy con vida? ¿Cuál es mi destino? ¿Dónde terminaré mis años? ¿Qué si la vida es triste, cómo encenderla? ¿Cómo aliviar a un pobre corazón entristecido?, ¿cómo puedo ser feliz?

Tan fáciles de hacer, y al mismo tiempo, tan difíciles de responder...

Las preguntas de la vida, seguirán estando, seguirán existiendo, me seguirán punzando, y yo, seguiré buscando

Soy una pregunta más en un mundo de interrogantes, soy una buscadora de respuestas entre muchos que buscan su VERDAD.


Tú sigues siendo mi interrogante perfecto, ¿dónde encontraré la respuesta que me haga entender tu VERDAD?

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: