sábado, 26 de mayo de 2007

Una de Quino, para compartir

Como todo fin de semana me dediqué a la búsqueda de cosas interesantes. En uno de los sitios de Mafalda, que suelo frecuentar (a mucha honra) encontré este pequeño relato que me gustó mucho. Aquí va... es para compartir.



Interesante, cierto? Muestra la inteligencia de este hombre. Es una interesante fantasia de cómo el hombre sería feliz con las etapas de la vida que tiene que pasar todo humano. ¿A quién podremos pedirle que cambie el juego? ¿Quién recibirá esta propuesta (que creo inmejorable) para que la tome en cuenta y en un futuro se lleve a la práctica?


Interesante la respuesta también... porque no depende del hombre.

Powered by ScribeFire.

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

nunca habia pensado en eso!! la verdad me sorprendi... me sorprendio imaginar qué distinto seria todo si fuera al reves!...
es una buena propuesta... pero lamentablemente no se puede ir hacia atras.... hay que ir hacia adelante...
(que en realidad esa propuesta no significa ir hacia atras, sino, dar vuelta las cosas.... pero bueno... como todo es al reves, como "el recorrido" de nuestra vida para nosotros es hacia adelante, podria decir, segun esa mentalidad de "primero niño, depsues anciano" que seria ir hacia atras... ayyyy me enrede :( )

mil besos!!

te quiero!!!

hasta mañana.... creo que hoy no vpoy a aparecer por aca...

NUEVO POST! espero que te guste