lunes, 7 de mayo de 2007

Lo que poseo...



"No enumeres jamás con tu imaginación lo que te falta. Cuenta, por el contrario todo lo que posees, verás, en suma, que la vida ha sido espléndida contigo."

Esto de andar haciendo orden en mis rincones habituales me lleva a descubrir algunas cosas lindas para compartir. Esta frasesita la encontré en una de mis tantas hojas sueltas que tengo por ahí... Esta es una frase que traté de hacer mía. Realmente así uno se da cuenta verdaderamente lo rico que es en esta vida... y por eso doy Gracias!

Hoy tuve un día muy tranqui. Terminé de hacer orden y no se imaginan que lindo se ve todo en su lugar! El problema es que mi orden durará... unos dos días, como mucho!

Igual estuve escuchando a Carmencita en la radio... es la primera vez que me dedican un tema musical por radio! que lindo se siente... encima la radio está en México! más importante aún!

Bueno... ya pasó el domingo... mañana al trabajo nuevamente!

Que se solucine el problema docente! es mi deseo!




3 comentarios:

María Narro dijo...

Yo también he estado ordenando, casualidad.
Voy a leerte que llevo días sin venir.
Un beso.

ClaudiaRG dijo...

Besos María!
Que lindo que estás aqui!
tuve unos días de poca inspiración... así que postee algunas cositas que tenía a mano y que son de otras personas! Pero ahora estoy nuevamente escribiendo!
Besitos

Clau

Anónimo dijo...

Gracias Clau, esa frase me llegó como anillo al dedo, en este momento en que la leí... dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro con una frase acertada... en verdad mil gracias por hacerme recordar todo lo que poseo!!! Un abrazo Raiza