domingo, 29 de abril de 2007

Fotos antiguas

Hoy me dediqué a escanear fotos de mi historia de vida. Nunca las publiqué, así que hoy me di esa oportunidad. Recorrer un antiguo albun de fotos te trae muchos recuerdos, muchas situaciones vividas y muchas caras para mantener en el recuerdo y en el corazón. Traen un poco de melancolía, pero es normal. Ahí me doy cuenta cómo han pasado todos estos años y todo los que nos ha tocado vivir.
Aquí van las fotitos que más me gustan postear, hasta el año 1989 ... De ahí en adelante es otra historia la que se escribe... con menos fotografías y con más "recelo" para retratarme... y con muchos más complejos...

AÑO 1973: Casamiento de Celestino y Lady (mis papis) en Río Gallegos, Catedral. Ese día llovía (tiene algún significado eso???)

AÑO 1974: Esa soy yo! El día de mi Bautismo. Es la única foto que tengo donde me estoy riendo. Se ve que no tenía muy buen genio. Eso fue antes de que me enviaran a Bs As con derivación médica. Esa mano grande que se ve ahí, es la mano de mi mamá.
1974: Otra foto del día de mi Bautismo, fue el 15 de Junio antes de cumplir los cinco meses. Ahí estoy con mi mamá y mi papá. Miren mi cara! ni por eso estaba de buen humor!

Año 1977: En una fiesta de cumpleaños, con 3 añitos.


Año 1981: El primer día de clases de mi segundo grado. Llevaba un portafolios importante! y eso que era el primer día de clases! jaja. Pero ahí no era todavía una buena estudiante, todo lo contrario!


1983: La última foto familiar. La sacamos en un estudio de fotografía. Yo tenía 8 años. Mi hermano 10 meses.

Año 1983: ¡Los hermanos sean unidos! No les parece lindo mi hermanito???? jeje ahora ni parecido está!

Año 1985: Mi primera comunión. El 20 de Octubre en el 8vo Congreso Eucarístico Nacional. Ahí estoy con Triny. Hoy las estaturas cambiaron rotundamente. Ella creció y yo me quedé ahi jajaja


Año 1985: Mi mamá y mi hermanito. Mi hermano en un ataque de llanto, coloradísimo de tanto esfuerzo que hacía para llorar.
Año 1987: Yo tenía 13 años. Estoy en un cumpleaños con mi hermano, Cristian y mi primo, Andrés (el que tiene cara de enojado)

Año 1989: En cuarto año del colegio secundario. Me entregan la bandera nacional por ser el mejor promedio del colegio. Ahí si, era traga total! Comia miles de libros y me gustaba figurar en la clase y dar a entender que yo sabia mucho! Insoportable!. Igual, esta foto es una de las que más quiero, es mi orgullo.

2 comentarios:

KaRu.. dijo...

Hola Clau!!!
Muy lindo recuento de vida =)..
Aunque está incompleto eeh!..
Pero te entiendo, porque yo tmb me opongo a mostrar algunas etapas de mi vida que estan plasmadas en fotografías jeje..

bsos Clau!

ClaudiaRG dijo...

Ay Carmen! Gracias por postear! Has aparecido nuevamente!
Viste? yo no me animo a poner fotos actuales.... jejeje no son muy lindas :p Prefiero recordarme pequeñita!
Te quiero mucho mexican del alma!