domingo, 29 de abril de 2007

Felices coincidencias, extrañas coincidencias....

Como toda noche de sábado, se torna un poco aburrido transcurrir la noche en casa.

Aquí tenemos pocos lugares para salir y si no tenés con quién hacerlo es preferible quedarte en casa. Antes, cuando el cine existía era ir a ver la peli de la semana; ahora hay un autocine, pero "way" de
quedarte mirando un rato porque moris congelado, más si no vas en auto!; hay restaurantes: pero a esta altura del mes es complicado encontrar una moneda escondida para gastar en alguna alegre comida; tenemos pubs, tenemos cyber, café, pero al igual que el restaurante necesitamos pesito... y para eso hay que esperar al a semana que viene; podemos salir a caminar, pero no te aseguro que llegues completo cuando regreses, el frío hace estragos en esta época y más que disfrutar te vas a congelar; podrías elegir ir a bailar, pero a mi "edad" (jajaja :p) me encontraría con todos mis alumnos que se admirarían de ver a la profe y se encargarían de fijarse si no pisa el palito o si tiene algo escondido que nadie conoce y sinceramente, ir a bailar no es lo mio y menos que me anden vigilando cientos de muchachitos y muchachitas.... porque aunque diga que mi vida es mi vida, no dejo de ser su profe.

Entonces, ante tan poco agraciado panorama, prefiero quedarme en casa. Bah, no tanto tampoco, sino que a mi me gusta estar en casa, con mis cosas y mi soledad y siempre es prioritario eso, salvo que salga a comer con mis compañeros de escuela.

Aquí tengo varias opciones: dedicarme a cocinar y hacer platos exóticos, estrenar cuanto artilugio de cocina encuentro y hacer cositas ricas para la familia, ir a la vuelta de casa y alquilar un dvd para mirar en la noche o para terminar mirando el dia domingo, ponerme a leer uno de mis tantos libros, ponerme a estudiar para el posgrado, dormir, mirar las estrellas, limpiar mi cuarto, jugar con el perro, discutir con mi familia, bordar, tejer, coser en la máquina, y claro, si me dejan a tiempo, "webear" un rato, hablar con gente con la que casi siempre no lo hago, o ver que "nadie" entra y no poder charlar con alguien agradable y dedicarme a mirar el vacio existencial de la web.

Hoy fue uno de esos días de abuelita en los que me dediqué a tejer y claro, vine a "webear" un rato.

Hace unos días venimos hablando con Ni de los blogs y me da curiosidad ver qué puedo encontrar en el cyber espacio y dónde puedo estampar mi comentario. En este sentido he encontrado de todo: blogs coloridos, animados, infantiles, oscuros, sangrientos, muy formales, poco acartonados, melosos, ácidos... tristes, alegres, entusiastas, sosos y hasta alguno que está hecho con pocas ganas.


En el buscador de blogs puse palabras que siempre me interesaron: futuro, esperanza, amores, sentimientos, recuerdos, ilusiones... y aparecieron miles...

Realmente fue valioso poder leer alguno de ellos y en algunos casos admirarme de que hay personas que viven en otros paises y que hacen diferentes actividades, pero que hablan de temas de los que yo hablé, como el amor, el recuerdo y el engaño... con tanta coincidencia en sus apreciaciones, que hasta pensé que mi otro yo, ese que conozco pero que no aparece siempre haya estado escribiendo por otros lados con otro nombre y en otro pais. Extrañas coincidencias con las cosas del corazón... parece que la mayoría pasa por las mismas situaciones y las vive de maneras parecidas. Felices coincidencias, porque al menos pude comentar en alguno de ellos y espero que tenga una respuesta para poder seguir hablando con esas personas que sienten o sintieron alguna vez lo mismo que yo... Ven, empecé a socializar en la red, aunque todavía no tengo respuesta!

Esta noche, voy a seguir buscando rumbos en la web. Por ahí me escaparé para mirar Tv, aunque sea para hacer zapping y calmar mi ansiedad de charla. Eso si, me prohíbo terminantemente pasar por la cocina, porque mi ansiedad siempre termina dentro de la heladera y no es recomendable para mi persona!. Eso si, rescato como siempre la compañía de mi Tigre, de mi perro, que siempre está mirándome como embelesado y ante la primera seña mueve su cola y se pone en guardia solo para jugar y morderme las pantorrillas y los dedos de mis pies.


Aquí sentada en la compu, con Tigre a mis pies he descripto lo que se puede hacer un sábado por la noche en mi ciudad. No es aburrido, es cuestión de costumbre y cuestión de personalidad. Yo soy asi, muy tranqui, asi que cualquier "bondi" me cae bien (como dice la famosa y tan popular frase!) .... en cuestión de diversiones!!!!! Bueno, seguiré por aquí, en un rato vuelvo a postear....

Pd: Se dieron cuenta de la importancia de este animal en mi vida? Es la única imagen de este post! Además, hoy 29 de Abril es el día del Animal, este es su homenaje jeje

2 comentarios:

sabriii dijo...

tiiigreeeee!!!!!.... se cuan importante es en tu vida... que seria de nosotros son estos seres de otro planeta que dan lo que no da nadie???

ya lo voy a conocer a tigre... y vos a ciro!! =P

besototes clau! tee stoy esperandoooooooooooo ajajajaja volviiii volviiii

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

viste!!!! Cada vez que puedo lo pongo en mi blog!
Es que ese animalito ya es parte de nuestras vidas.. y para bien o para mal anda siempre dando vueltas!
Eso si... voy a tener que pensar en bañarlo un poco jeje porque a pesar de ser muy querido... odia el baño! se escapa!
Ya voy a conocer a Ciro... es una deuda que tengo pendiente!

Besos

Clau