domingo, 15 de abril de 2007

Melancolía - Saudades


De repente y por la espalda... así ataca la melancolía, eso dice una canción....
Estás levantándote y de pronto te aguijonea, te pincha, te hace recordar lo perdido y lo soñado y ya no cumplido.
Dicen que melancolía y duelo van de la mano. Debe ser así, si lo dicen los que saben ... aunque el duelo es tratar de dejar todo lo vivido en el pasado... y seguir viviendo y la melancolía constantemente te trae eso vivido a tu presente y te impide seguir viviendo...
Llena de contradicciones, así me siento hoy.... llena de interrogantes, pero que nunca tendrán respuesta, porque prometí que por mi misma no los iba a buscar, por mi bien no los voy a buscar.
Alguna vez dije que estaba poniendo en orden mi alma. Todavía sigo en ese trabajo, y como todo orden es un volver a rearmar muchas cosas, reencontrarse, encontrar cosas que creíamos perdidas y tirar mucho de lo que ya no nos sirven. Se pone la casa en orden, pero siempre viene algún niño desprevenido que te ensucia algo de lo ya limpio o te rompe algo de lo guardado.... niño malcriado, como la melancolía, que viene cuando quiere y se va cuando menos lo espero.
Ya te irás... igual yo sigo en pie, con muchos sueños por cumplir.


No hay comentarios.: