domingo, 15 de abril de 2007

Día de actualización en conocimientos "blogueriles"

Hoy fue un día sábado de "abuelita" como suelo decir. Hoy fue mi día dedicado exclusivamente a la Gran Madre de esta familia, que requiere cuidados y mucha atención.
Entre cuidado y cuidado, me dediqué a vestir este blog, a buscarle nuevas cositas para ponerle y como verán estuve jugando un poco a divertirme con ordenarlo y agregarle mucha música.
Día de mucha música, mucha tv y mucho tejido a crochet... porque sino saben, tengo cierta facilidad con las manualidades! Mucho delirio con mi abuela, que cree que está en su país y con sus animales. Ay.... sábado de locos! como siempre....
Bueno, yo seguiré buscando... tengo que ver la forma de cambiarle el aspecto a este blog... con color rosa pastel. Alguna vez explicaré porque ese color y no otro...
Solo pasé esta noche a dejar mis huellas en el blog, como hago siempre.... para no perder la costumbre de postear algo... aunque no sea tan interesante ni tan lindo.

No hay comentarios.: