martes, 10 de abril de 2007

Mi alma



Alma transparente, mi deseo
alma en movimiento,
alma inquieta que busca de un camino.
Alma que transcurres con el tiempo,
Alma que negocias mis verdades
Alma que me enfrentas a la vida
y que derribas mis temores.
Alma que te muestras tan inmensa
pero con un soplido te derrumbas,
Tanto te derrumbas, tanto te levantas.
Alma tierna, alma dulce,
alma amiga, alma viva, alma libre
Mi alma....
Cada día aprendo a conocer más de mi alma. Mantengo largas discusiones sobre la vida y sobre los sentimientos. Peleamos cuerpo a cuerpo, lucha a lucha. Pero siempre pactamos estar en paz y conocernos aun más para lograr lo que más deseamos, la felicidad.


2 comentarios:

* Mejor Sola * dijo...

QUE HERMOSO!!!!! me gusta mucho... que lindo que puedas hablar con tu alma, escucharla y que te escuche...


no tengo mucho tiempo para escribir, tengo que ir a ver si pase de una vez por todas ese maldito choice de conta... espero que sea la ultima vez que lo rinda... (osea, espero aprobarlo, obvio =P)

Anónimo dijo...

Veo que tu alma creativa te envolvio.

Muy lindo! Es fascinante como pudiste coordinar con el alma un pacto para conocerse y quererse. Tu felicidad te la brindará tu propia alma.

:)