viernes, 6 de abril de 2007

Palabras al viento...

Lapices mágicos... poniéndole colores a la vida

Hoy tenia ganas de postear en el blog, pero extrañamente no me nacía nada para escribir en él. Estuve toda la tarde asi, pensando y pensando, sin que nada saliera de mi cabeza ni de mi corazón. A veces me suele ocurrir eso, tener ganas inmensas de comunicar algo, pero que realmente no se qué es y no logro descubrir. Pero se que está ahí... oculto dentro mio. Por eso empiezo a escribir, sin limites, sin contención, sin que nadie ponga título a mi historia. De repente algo me puede pasar y lentamente empezar a describir lo que hay en mi interior. Eso que tanto anhelaba y que ocultaba a la vista de los demás, empieza a transformarse en mensaje. Las primeras fueron palabras al viento, que se perdieron en la lejanía de la noche, pero que ayudaron a encontrar mi Norte y mi objetivo. A veces es tan facil escribir, y a veces tan tortuoso. Es cuestión de vivir, morir y volver a resucitar, es perderse en los pensamientos más íntimos y volverse a encontrar en las palabras que escribo. Maravilloso mundo el de la escritura, lo descubro a cada rato. Ya tenia como mio el mundo de la lectura. Ambos mundos ya me pertenecen y los comparto con ustedes. Estas son palabras al viento, tratando de traer a mi mente y a mi corazón las palabras que tanto ansío escribir.... ya vendrán. Pondré música... eso también ayuda.

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

tuvo exito!!!....

me gusto mucho!

muchas veces los dedos empiezan a apretar solitos las teclas, y dejan, aunque sea ocultos, muchos sentimientos...


y creo que encontre algunos por ahi! =)

muy lindo...