domingo, 8 de abril de 2007

El poder de los Sueños



La vida no es vida verdadera sino tiene sueños para alcanzar. Soñar le da impulso a la vida, es el motor que hace sentir que realmente tenemos mucho para ofrecer y mucho por hacer. A veces nuestros sueños son simplemente expresión de nuestras necesidades personales y otras, deseos de un mundo mejor.

Alguna vez tuve sueños, que se esfumaron como se va pasando el tiempo, como va pasando gente por mi vida... ésos los tengo que reconstruir nuevamente. Hoy sigo teniendo sueños, proyectos para concretar, caminos por recorrer.... Los que son de la vida siempre existieron, aun aquellos que otros dicen que son muy difíciles de concretar.

Muchas de mis sueños son simples mariposas que vuelan con el viento, son libres, por ello muchas veces se quedan conmigo y otras se posan en alguna otra alma necesitada.

Mi favorito: deseo intensamente ser feliz.

Alguna vez leí por ahi que los sueños son propiedad de los que realmente están Vivos....


Hoy me dediqué a buscar frases sobre los sueños y descubrí algunas muy valiosas. Aquí van las que más han tocado mi corazón. Aquí las comparto....

"No rechaces tus sueños. Sin la ilusión, el mundo ¿Qué sería? (Ramón de Campoamor - Poeta Español - 1817-1901)

"La posibilidad de realizar unsueño es lo que hace que la vida sea interesante" (Paulo Coelho)

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr" (William Faulkner)

"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no con bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad" (Mahatma Gandhi)

"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo; es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él" (George Bernard Shaw)

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche" (Edgar Allan Poe)

"Hay una luz, en algún lugar adonde van los sueños de la humanidad.
Hay una luz dentro de ti adonde van los sueños que van a venir
para volver a despertar
no te olvides: nunca dejes de soñar, nunca dejes de soñar.
Hay una luz que no se ve, brilla desde adentro desde la niñez
hay una luz en algún lugar, allí donde los sueños se hacen realidad.
Más allá del sol, más allá del mar, más allá del tiempo sé que hay un lugar
donde quiero ir, donde quiero estar, hoy la fantasía se hace realidad" (Alejandro Lerner)

La Imagen fue extraida de: www.siporcuba.it

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

hola!!!!

veo muchas cositas nuevas!!! siempre encuentro algo nuevo por aca! =)

que valiosos que son nuestros sueños... y muchas veces no lo vemos...

sabes? si,... ya te dije... pero te lo vuelvo a contar... uno de mis sueños principales es ser feliz... y se que lo vamos a alcanzar... =)

besitos clau...

cuidate mucho...

te mando besitos congeladisimos! =) (a pesar de todo el chocolate que comi hoy tengop frio!!!!)