miércoles, 21 de marzo de 2007

Sueño íntimo...


UN SUEÑO INTIMO....

No se si es propiedad de las mujeres o en si de todos los hombres, pero mi desconocimiento del sexo opuesto me hace creer que es una característica puramente femenina.
Tenemos muy guardado en nuestro interior, en nuestro subconsciente un deseo que añoramos con el alma. Es un deseo indescifrable, aún para aquellas que somos las portadoras de tal tesoro y que no es comprensible para la mayoría de la gente, pero nos pesa tanto que puede hacer que nuestra vida sea tan feliz o tan mediocre.
Este deseo íntimo, inexplicable, complejo, tan femenino nos pesa cada vez más, a medida que pasan los años. Es un dolor chiquito que se va convirtiendo en un gran dolor y que con el tiempo hasta nos resulta difícil manejar.
Si fuera por nuestra propia voluntad, ese deseo tan añorado sería fácil de cumplir. Si con nuestra sola voluntad valiera, todo sería más fácil.
Lamentablemente es un deseo que debe ser compartido consciente o inconscientemente, pero es un deseo que debe cumplirse de a dos, con gusto o sin gusto, con ganas o sin ellas, casualidad o causalidad, es un deseo que se cumple de a dos, aunque sea uno el que lo quiere.
Hoy pensé seriamente en ese deseo, en esa añoranza o sueño que tiene mi vida y que a medida que pasan los años, se hace más difícil de cumplir. Este deseo me pesa, me duele y hasta me lastima... porque siento que mi vida no es completa sin él. Tarde o temprano, toda mujer lo desea... y es el hecho de ser MADRE.
Lo deseo.... espero que alguna vez llegue.

2 comentarios:

* Mejor Sola * dijo...

que lindos tus posteos... esta a full el blog!! y esta muy muy muy lindo...

me gusta saber que pensas...
y son pensamientos mas calmos... y eso me alegra... no dejan esos nudos gigates en la garganta!... aveces algun que otro nudito... pero ya no trasmiten angustia... me gusta mucho eso! porque se que aca sos transparente! y esta todo lo que sentis...
no se bien como explicarlo... me gusta que estes un poquito mejor... con altibajos, pero mejor

besos...
te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Me gusto,te encontre de casualidad como se encuentran las cosas lindas ,de la nada,te visitare seguido y te pondre en mi blog para que otros te encuentren