lunes, 19 de marzo de 2007

Murallas



Hace días que vengo pensando en mi necesidad de acercarme a gente que quiero mucho, y en cómo a veces no todos están dispuestos a hablarte o a tratarte. Como muchas veces, la gente pone barreras a las relaciones y siempre somos los mismos los que las saltamos, ponemos esfuerzos para buscar una entrada, buscamos un haz de luz para poder pasar y siempre, siempre somos los que tenemos que estar poniendo voluntad para hablar con el otro. Sucede que muchas veces, como ahora, cuando no hay fuerzas ni ganas, me quiero quedar de este lado de la muralla, soñando que del otro lado hay cosas buenas que el otro tiene y yo no puedo dar, creyendo que todo para ellos está bien y que no soy la salvadora del mundo, que no tengo que andar arriesgando mi alma y mi vida para que el otro me tome atención y quiera cruzar la muralla. Muchas veces, estar en mi espacio y los demás en el suyo, es más que necesario y sano. No siempre tengo que ser yo la que busca.... debe existir alguien del otro lado que quiera saltar esa muralla por mi. Se que puedo ser importante para mucha gente y cuando las encuentre, buscándome.... voy a sentirme verdaderamente feliz. También puede suceder que me pase la vida esperando, pero hay que correr riesgos...

Pd. No es la mejor foto de una muralla, pero es lo que encontré. Besos

No hay comentarios.: