jueves, 22 de marzo de 2007

Mi Paz




Anoche sucedió lo que tanto esperaba, poder decir cara a cara (vía msn) todo lo que he escrito en este blog desde el mes de febrero y a la persona indicada.
Gracias a mi buena memoria, puede repetir cada palabra que está escrita en este lugar, hacer mis reclamos, poner en claro muchas cosas y sobre todo mostrar con transparencia, los sentimientos que tuve para con esta situación.

Fue bueno hablar claro y sin vueltas.
Fue bueno darse cuenta de que podemos seguir siendo amigos y que nos hace bien a los dos. Fue bueno volver a sentir esa confianza plena en tu persona, que me permitió no callar nada y sentirme libre de decir o no decir.

Anoche dije... dije todo lo que mi libertad me permitió. Era ese momento o nunca. Y lo aproveché.
Porque hay algo que tengo claro, es que hoy me siento libre de toda esta relación, y que en esa libertad que tengo elegí mantenerte como mi amigo. Gracias por aceptar.

Como dije anoche: yo estoy, sigo estando y seguiré estando, para lo que necesites, sea lo que sea. Eso si, puedo perdonar, pero no olvidar. Tan simple. Espero lo hayas entendido.

Hoy tengo mucho sueño, me acosté casi 4.30 de la madrugada con semejante charla!, estoy algo cansada, pero se debe al sueño que tengo, tengo una alegría interior que me ha dado paz y eso me mantiene en pie en esta mañana.
No quise hacer un relato extenso de lo que pasó anoche, porque no tiene sentido, pero quería dejar por escrito el sentimiento de tranquilidad que tengo, aunque sea un poco incoherente, un poco loco. En unos momentitos, me iré a tomar algo calentito, para pasar la modorra de la mañana....
Mañana escribiré algo con más coherencia y poesia....
Besos
Claudia

Pd: Ya es tarde, vuelvo a releer lo escrito. No puedo creer que lo haya hecho tan mal!!! Tanta repetición, tanta redundancia. Mi profesora de letras hubiera huido asustada de todo lo que puse aqui :p . Intenté corregir algo, no es que estoy más lúcida que en la mañana, pero estoy algo mejor.

No hay comentarios.: