miércoles, 14 de marzo de 2007

Día Literario



DIA LITERARIO

Hoy fue un día extraño. Hace mucho que no salía temprano del trabajo y gracias al paro docente, ocurrió. Igual no supe como aprovechar esa horita y media que tuve demás. Terminé haciendo lo mismo de siempre: Almorzar, limpiar y hacer una pequeña siesta.
Hoy fue el día de gran charla con Nidia. Como prometí me fui y me metí en una librería para elegir libros para "lectura recreativa". La vendedora se extrañó, porque dice que muy poca gente compra libros por placer y menos cuatro, como en mi caso. Hoy compré para leer en mis ratos libres:

DEMIAN - Herman Hesse
EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO - José Saramago
LA BODA - Danielle Steel
OTRA VUELTA DE TUERCA - Henry James

Otra vez volviendo a mi antiguo vicio, la lectura. Eso si, se que se me va la mano con los libros, dentro de poco tendré que elegir... o soy yo en mi cuarto o son mis libros, porque ya queda muy poco lugar.

Nidia:
Hoy descubrí cuanto me gusta estar entre los libros y cómo me hace bien tener algo para leer. Gracias por el Recomendado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clau!

Me conmoviò mucho lo de tu abuelita..Mucha fuerza para ella =)..
Sobre leer, he andado un poco vaga estos dìas..
Serà que el fùtbol acabò con mis ùltimas fuerzas=(..
Ayer no estuve porque me fui al partido de Boca, que dicho sea de paso, perdiò=(..
Y mil gracias Clauu!, por hacerme escribir jeje..Seguirè esforzàndome =)..
Bueno, te dejo un beso, y hablamos despuès que ahora estoy en un cyber..
Carmen

ClaudiaRG dijo...

Que bien Carmen! Gracias por pasar!
Esta semana estuve media vaga y no vine a escribir. Aunque tengo muchas ideas, me falta un poquito para expresarlas. Espero que esta noche se pueda.
Mi abuelita anda igual, diria que un poquito peor.... pero es normal.

Gracias por preocuparte y por pasar!

Claudia