sábado, 3 de marzo de 2007

Corazón desgarrado


Con el corazón desgarrado estoy, me siento sola en mi dolor. Hoy pensaba, qué otra puñalada me darás para dejarme sin respiración.
Me siento perseguida, tu presencia más que ayuda me tortura.
Es inexplicable ese sentimiento de temor a tus palabras, a tus "verdades" ocultas que tiras en la cara y me provocan el llanto.
Se me va pasando la vida y vos mirás a lo lejos todo este dolor y no haces nada. Se me pasa la vida pensando en vos y todavía no se como escapar.
Prometiste no abandonarme, prometí resguardarte como amigo, pero solo pensr que a otra persona estás amando, me vas matando y te voy odiando.
Tantos días compartidos, tantas noches de calor, cuánta magia nos unió, cuántos sueños tan queridos.
¿Tanto me equivoqué para que no te doliera engañarme?
¿Tanto me equivoqué para no merecer tu respeto?
No me diste oportunidad para corregir mis errores, no me dejaste oportunidad para salvar esta historia.
Me siento engañada y juzgada ¿Cuánto más me vas a hacer sufrir?
Hoy siento impotencia ante este dolor, se acrecienta mi bronca porque no sentis mi alma, por eso, me odio porque JAMAS sería capaz de matarte... jamás podría olvidarte.
Clau

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola. Que rapido crece tu blog. Hace 2 dias que lo visite y hoy me encuentro que hay 5 o 6 posts nuevos. Pero creo que tienes mucho que decir, y los blogs son terapeuticos.
Sin emabargo veo que hay mucho dolor en ti. Ojala logres traspasarlo de tu ser a tu blog, y que alli se quede.
Veo tambien que el dolor te lo provocaron, pero sigues pensando en la persona que lo provoco. Quiza sea tiempo de que pienses solo en ti. Si tu no lo haces, es obvio que nadie mas lo va a hacer... mucho menos la persona que te provoco el dolor. Piensa que esa persona fue parte de tu vida, pero no fue tu vida. Tu vida esta llena de otras tantas cosas que nunca debes olvidar, porque es alli donde debes encontrar las fuerzas para seguir adelante. No pierdas nunca la esperanza, ni te olvides del significado de la vida: vivir.
Sin conocer nada de ti, me atrevo a mandarte un abrazo.

ClaudiaRG dijo...

Este blog es un vicio. Cada día estoy pensando... y con ello va creciendo. Gracias nuevamente por escribir. Lo de pensar en mi, es algo que me debo desde siempre y no sos el primero que me lo dice... es una asignatura pendiente. La vida muchas veces te va llevando a dedicarte por entero a los demás y entre tanta actividad, te vas olvidando un poco de tu persona, hasta que pasan estas cosas, hasta que te das cuenta de que no sos tan fuerte como parecia.... pero vamos empezando a caminar, de a poco... no es que sea de hoy para mañana, pero ya se que solo yo puedo mejorar mi vida.... que asi sea.