jueves, 1 de marzo de 2007

Desandando caminos


Qué dificil que es desandar el camino ya recorrido,
qué dificil mantener el corazón en calma para ser justa y
no traicionarme a mi misma,
qué dificil es verte con ojos de amiga,
cuando mi corazón está ahogada en llanto y dolor
y es más grande la bronca que el amor.
Que dificil mantenerse en pie cuando se sufre
y el dolor aprisiona el corazón
Es dificil sentir que ya no sos la persona que elegí,
qué dificl es aeptar que "arreglas" tu vida tan facilmente
y dejas atrás todo un sueño compartido.
No soy de dejarme caer, ni dejar de caminar
pero tengo el alma entumecida, paralizada de dolor.
Solo lágrimas produce, solo dolor.
No puedo caminar, no se cómo avanzar.
La decisión fue tuya, la tengo que aceptar.
El dolor es mio, lo tengo que aceptar.
Todo tan de golpe que me está matando de a poco...
¿Eso es lo que querías?
Lograste lo que nadie habia logrado,
que no encuentre salida,
que me sienta perseguida.
Que dificil será que vuelva a confiar....
Cometí un error muy grande:
confié mi vida a otra persona que no la supo cuidar.
Hoy me devuelve migajas y no se cómo empezar...
Piezas de un rompecabezas
que no se puede armar,
piezas inconexas que no puedo ubicar.
Todo es así: ahora es NEGRO , en un tiempo GRIS
Hoy mi alma está de duelo ¿Cuándo pasará?

Soy culpable de confiar,
Soy culpable de esperar,
Soy culpable de callar,
Soy culpable de "dejar pasar",
Soy culpable de renunciar
Soy culpable de amar.....
La culpa ¿Es compartida?

1 comentario:

Jezebel dijo...

sabias palabras, muy acertadas..
nunca me sale dar una buena crítica, asiq solo dire q esta muy bueno tu blog, saludos!!!