domingo, 4 de marzo de 2007

Abre bien los ojos...

"Si hoy descubrieras que sólo te quedan tres días para utilizar el sentido de la vista, ¿Qué recuerdos visuales empezarías a reunir?
Hellen Keller planteó esta provocadora pregunta en uno de sus artículos llamado "Tres días para ver", publicado en el diario Atlantic Monthly." (El encanto de lo cotidiano - Sarah Ban Breathnach)

Aquí van mis imágenes.... mis recuerdos visuales más queridos....

Viaje a Punta Arenas. Pingüinera en el Seno Otway (Hace unas semanas).

El Glaciar Perito Moreno, la maravilla más linda de esta patagonia.

Un típico atardecer patagónico. Dicen los más antiguos que cuando el cielo se pone color rojo, es porque al otro día tendremos vientos fuertes. (Creer o reventar... porque siempre se cumple).

Puerto Deseado, hermoso lugar de la costa santacruceña. Solo fui una vez, fue suficiente para grabarlo en mi memoria.

Típica costa patagónica, desértica y con acantilados.

El desierto patagónico, con fauna característica: el choike o ñandú patagónico.

Calle San Martín, de Río Gallegos. Ese edificio es el correo.

Panorámica de Río Gallegos. Se ve muy bien cuando vas aterrizando en el aeropuerto.

Hoy volví tarde... pero con ganas de poner los lugares más lindos que he visto y que me gustarían recordar. Aproveché una frase de uno de los tantos libros que voy leyendo en mis tiempos libres, la tenia escogida de hace días... hoy la aproveché.

Estoy tranquila, hay muchas cosas que me hicieron bien: las charlas, los post. Gracias

No hay comentarios.: