viernes, 2 de marzo de 2007

Y tú te vas - Chayanne


Nunca imaginé, la vida sin ti
en todo lo que me planteé siempre estabas tu
solo tu sabes bien quién soy

de dónde vengo y a dónde voy.

Nunca te he mentido
nunca te he escondido nada,
siempre me tuviste cuando me necesitabas,
nadie mejor que tu sabrá,

que di todo lo que pude dar...

Y ahora tu te vas,
asi como si nada
acortándome la vida,
agachando la mirada,
y tu te vas
y yo, que me pierdo entre la nada
(y tu te vas)

dónde quedan las palabras
y el amor que me jurabas

y tu te vas

Si es que te he fallado
dime cómo y cuando ha sido
si es que te has cansado
y ahora me echas al olvido

no habrá nadie que te amará,
así como yo te puedo amar...


Y ahora tu te vas,
asi como si nada
acortándome la vida,
agachando la mirada

y tu te vas, y yo,
que me pierdo entre la nada (y tu te vas)

dónde quedan las palabras
y el amor que me jurabas

y tu te vas

Por más que busco no encuentro razón,
por más que intento no puedo olvidar

eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón...

(y tu te vas)...y tu te vas (y tu te vas)...acortándome la vida,
agachando la mirada
(y tu te vas)...y tu te vas (y tu te vas)...
acortándome la vida, agachando la mirada
(y tu te vas)...
y tu te vas, como si nada...


No hay comentarios.: