jueves, 13 de marzo de 2008

El milagro de la vida


Life..., première mise en ligne par !!! Monika !!!.


Cada día, Dios me ha dado la oportunidad de honrarle honores a la vida. Me da un amanecer de colores cálidos, del cual puedo disfrutar. Rosados, rojos y naranjas que presagian la presencia certera del viento en mi jornada diaria. Maravillosa la mano del pintor divino que con sus pinceles dibuja mis días y pinta de cientos de tonos cada segundo de historia. Pintame, dejame ser el lienzo de tu creación.


Cada día siento aire fresco que atravieza mis pulmones. Exhalo e inspiro sin parar, con profundidad, disfrutando a cada instante el maravilloso milagro que significa sentirse vivos, sentirse purificados a cada instante. Respiro tu aire, me lleno de ti, me completas.


Cada día se transforma en un encuentro, un abrazo, un saludo, momentos y metas compartidas. Toma mi mano, caminemos juntos, que el día se hace atractivo y la carga más liviana.


Cada día, vivo... y soy milagro cotidiano que se expresa en mi persona, en la gente que quiero, en los que comparten sus momentos conmigo, en los que no conozco y cruzamos alguna mirada esquiva y perdida.


Cada día, cierro mis ojos, sueño en estrellas y me dejo llevar por el sopor del sueño, sabiendo, intuyendo que otra vez ocurrirá el milagro de la vida. Dejame acompañarte, se el guardián de mis sueños y el centinela de mi despertar.

4 comentarios:

Lau dijo...

Clauuuuuu :Cómo siempre los finales en tus textos son maravillosos!!Siempre un remate genial.
Cuánta rázon tenés Clau!La vida es un milagro!!Te admiro porq tenés la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas ,por ejemplo de esos paisajes cotidianos, tan bellos, a los q no muchos prestan atención.Me encantaría poder tener esa capacidad de disfrute, lo juro!, (sobre todo de poder respirar aire puro, de una buena vez)pero bueh, soy consciente de q no siempre lo hago, BESOTOTES, me voy pensando los porq, jeje.
Te quiero,lau

Giselle dijo...

Claudia:
Tengo sensaciones similares, lo extraño es que me ocurren casi siempre de improviso, cuando no lo espero, y cuando me doy cuenta que estoy extasiada por esas pequeñas cosas que en otros momentos me son insignificantes, me despierto de esa fantasía.
La otra vez me pasó, caminaba por la calle y miré el cielo, estaba profundamente azul, y una estrella se asomaba con timidez. Tan distraída me dejo el color de ese cielo que me tuvo que volver a la realidad un caballero muy amable desde un auto diciéndome algo así como- dale, pelo**** mirá por donde caminás!.
(No es chiste)
Pero bueno, simplemente quería contarte lo que a veces me acontece por comportarme como niñita de alma concreta que se maravilla de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Pero es importante reconocer que lo más maravilloso es lo que nos rodea, y entender que nosotros también somos maravillosos, o simplemente también hermosas criaturas de la naturaleza.
Saluditos
Gigita

Que Buena Vida! dijo...

Mi mamá me dice que yo soy un milagro de vida, pero no creo que se refiera una intervencion divina en mi, sino como algo sobrenatural en donde dios no tuvo la culpa... creo que el concepto de milagro de mi mamá y el mio es diferente.

Anónimo dijo...

En ti sin duda habita el padre, tienes el don de la palabra y su sabiduría, me identifico contigo, tienes la poesía de un espíritu lleno de dios. QUE EL PADRE NOS SIGA BENDICIENDO CON TU PALABRA.