lunes, 17 de marzo de 2008

Golosinas de pasión

Como una golosina te probé. Ávidamente te disfruté. Dulce, tan dulce que invadiste todo mi boca y solo de ti supe hablar.


No te podía dejar de degustar, cada instante creí que era eterno. Cerré los ojos y solo me animé a disfrutar. Pero no me di cuenta que con el paso del tiempo te ibas a acabar... hoy ya no eres nada, solo un recuerdo. Pero te deshiciste en mi boca, te acabaste en ella y dejaste tu esencia grabada en mis labios.

Que mejor sabor se puede degustar, sino es el del amor que te invade en su totalidad!

6 comentarios:

Giselle dijo...

mmm..Que sabrosos son los amores que vienen y se van…pero dejan gusto a poco. Todo lo bueno se termina, dicen siempre. > ¿Será cierto?
Vaya uno a saber…el destino depara muchas cosas, lo mejor es lanzarse, comprar ese caramelo que nos hace agua la boca y comerlo sin culpas y sin pensamientos sobre consecuencias futuras. Y cuando se termina, seguro que ya encontramos otra tentación que nos libere de la angustia de la golosina acabada.
Besos
Gigita

Unknown dijo...

Esto me recuerda una frase que no dejo de pensar en esas (raras) ocasiones que se me antoja querer enamorarme de alguien:
"It could be sweet (podría ser dulce)".

Mhh, dulce.

Sonia Ló dijo...

sentimientos que hace mcuho ni siento
he de decir pero si, es bonito el recordar ciertas cosas.
tenia rato sin pasar por aqui
pero de nuevo no puedo evitar sentir mias tambien
ciertas palabras en algun post

Lau dijo...

HOLA CLAUDY!!Yo tengo un alfajor, pero alguna vez me he tentado con pasar por un kiosco,para deslumbrarme por un chupetín, es un poco frustante darse cuenta de q uno no tiene dinero, pero es políticamente correcto no endeudarse!!!
..metáforas, ud entiende....
Besos grandessss!
lau

Catalina Zentner Levin dijo...

Delicioso saber queda en mí, luego de esta lectura.
Un beso,
Catalina

Anónimo dijo...

hola que delicioso, me encanto tu post


saludos