jueves, 27 de marzo de 2008

¡Ya no les tengo miedo!


Fly, première mise en ligne par El Buen Matador.

Y ya no les tengo miedo!


Esa frase recorrió mi mente toda la noche... Sentí con claridad que ya nada se oponía ante mi, que ya conocía la cara de mi enemigo y que cualqueir cosa que quisieras hacer no me dañaría. Sabía de antemano sus palabras, sus reacciones, sus pensamientos. Ya no era una batalla equilibrada, porque mis fuerzas fueron creciendo en este último tiempo, a tal grado que ya no son una verdadera amenaza para mi.


Me puedo pasear libremente delante de ellos, ya no tengo temor a lo que pensarán ni a lo que dirán, ya no debo cuidar mi lenguaje, mis palabras, ni siquiera mis silencios, porque solo a mi me pertenecen y hago con ellos lo que quiero.


Siempre cuidé no herirlos, pero ellos nunca tuvieron esa contemplación. Siempre fueron indolentes, insultantes, groseros y yo me las tenía que aguantar. Hoy puedo mirarlos a los ojos si quiero, pararme delante y decir lo que siento. Hoy se que si lo hago, tengo su atención y su silencio. Si me permitiera esa oportunidad, no la desaprovecharía.


Hubiera querido que actuarán con más cuidado, que se pusieran en el lugar del otro, pero todo eso es parte de un gran aprendizaje, que no suele darse de un minuto para el otro, sino esl cuestión de muchas horas, de muchos días y hasta de muchos años.


Pero para eso estoy, para enseñarles, para mostrarles que hay un camino mejor, para mirarlos a los ojos y decirles que pueden confiar en mi, que a pesar de sentirme triunfadora no voy a dejar de quererlos ni de dar lo mejor que tengo para ellos. Porque dándome por completo, entregando lo mejor que tengo es que me siento realmente plena y realmente satisfecha.



y qué les puedo decir.... que ya no les tengo miedo! digan lo que digan, hagan lo que hagan!


El que tenga ganas de entender, que entienda y sino que disfrute!!!

7 comentarios:

Alma azul dijo...

Hola Claudia. A veces tienes miedo al que dirán, al que harán...Pero,yo siento que se debe ser sincero, decir lo que sientes y demostrarlo. Yo antes, no daba demasiada importancia a la sinceridad pero, un día me di cuenta de que en una relación la sinceridad es de las cosas más importantes que existen porque, es la base de la confianza; sin ella esa confianza no existe.

Y por otra parte: ¿Qué importa el qué dirán?


Me encantan tus textos. Tan reflexivos...expresan tanto.

Ah! En cuanto puedas pásate por mi blog. Tengo algo importante que tal vez nos interese a todos. Pásate cuanto antes. En cuanto tengas un ratito. ¿Vale?

Besitos.

Princesa encantada dijo...

holoa, el tener miedo es una barrera horrible que ningun ser humano debemos de tener, pero siempre tenemos miedo cuando no queremos hacer algo

saludos

αnαcoretαhx ~ dijo...

Reflejado o no, siempre habrá miedo…

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

Vio Clau? aunq obviemos el título el miedo ganó por nock out.....ahora no le queda otra q subirme la nota, se lo advertí!jijij

El post está buenísimo! como siempre! saludos zzzz!

Wilhemina Queen dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan dice el dicho popular.

Muy bueno el post!

Emmanuel Perèt dijo...

tengo una crisis universitaria creo que voy repensar mi profesorado, mejor me voy a dedicar a domar leones en algun circo o a filmar reportajes a tribus de canivales.

Puckis dijo...

tomo en cuenta tu ultima frase... gracias xD