lunes, 24 de marzo de 2008

Un Gran señor


Peacock, première mise en ligne par ladder_711.

Me acordé de tu imagen...

Desplegando tus alas, demostrando tu encanto, buscando mostrarte. Altivo, esplendoroso, majestuoso, simpatico y ganador.


Querías que te amaran, al menos que te miraran. Sentirte objeto del deseo del otro era tu obsesión, pero nunca entregabas tu corazón.


Se disputaban por vos, se peleaban por ganar. ¿Pero se puede ganar una pelea en la que jamás habrá un vencedor?


Tienes clara la situación, te muestras seguro en tu intento. Aunque interiormente te encanta, quisieras la discreción para no tener que llamar tanto la atención, pero no pasas inadvertido, todas se vuelven y te admiran.


¡Que duro el trabajo de un Gran señor!

5 comentarios:

KaRu.. dijo...

Holis Clau!!!

Uy! no tengo idea de quien hablas!..
Pero te digo, no me gustan los pavo reales :s..
bueno, asi cortitos, son re digeribles!! jajaj

bsos!

MentesSueltas dijo...

Critico... misterioso y eso me gusta, mucho.

Te abrazo
MentesSueltas

Que Buena Vida! dijo...

Quien será quien será????? jajajjajaj Muy buena observadora de la naturaleza, de sus encantos y desencantos.

Giselle dijo...

No veo mal pavonearse ante un publico que está dispuesto a observar y halagar, es más me parece completamente sano. Pero siempre hay alguien que puede llegar un día y con completa indiferencia hay nuestros majestuosos colores hacernos sentir que no éramos tan hermosos como creíamos. Pero son peligro que se corren, hay que pavonear más!! Quiero verte a vos clan con las alitas abiertas…
Besotes
Gigita

Lau dijo...

Los pavos reales son seductores, encantadores, pensar q parecen tan escuálidos y con tan poca gracia, cuando no muestran sus plumas...pero como no todo es lo q parece apenas dan señales de ellas, hipnotizan y no se los puede dejar de mirar...y ni hablar de las pavas q caen rendidas ante sus patitas...
Con respecto al post, no es moco de pavo, jajajja