martes, 11 de marzo de 2008

Kamikase


james, première mise en ligne par fiftyfootshadows (twistedsun).

Le gustaba sentirse poderoso, respirar la libertad que el aire de la altura le proveía. Sentir que la sangre se alborota cada vez que observaba el abismo, le bullía el espíritu.

Era un animal adicto al peligro, al riesgo de las situaciones. Un verdadero kamikase. Sentir la emoción al tropezar en el peligro, al mismisima posibilidad de caer.

No se arrepentría si caía, era algo que esperaba como un designio en su vida.El sabía que tarde o temprano sucedería y esperaba, con ansias, esperaba la oportunidad que la vida le brindara.

¿Miedo a la muerte? Jamás lo pensó. Bloqueó el sensor mental que le indicaba que las cosas no podrían ir bien.

¿Un incosciente? Quizás... porque no necesitaba a su conciencia, impidiéndole el maravilloso gozo de disfrutar de una situación límite. Creo que también la sacó de su mente. Eran él, la adrenalina y el deseo imperioso de arriesgar.

¿Qué más da?... Sin pensarlo, se echó a volar. Bailó con e viento, sintió en su rostro la fuerza del aire, como una latigazo incontrolable...

No pensó en la muerte, por eso para él esta historia no tenía final, fue un eterno disfrutar... y saber que más allá no hay más, que es hoy y no hay vuelta atrás....

5 comentarios:

Emmanuel Perèt dijo...

Siempre la imposibilidad de volver las cosas hacia atras me ponen my nervioso. Sin desarrollar demasiado contare dos pequeños hechos que dan cuenta de este sentimiento. Voy a comprar, pido chicles, me dan los chicles y en el momento en que se esta imprimiendo el ticket, me percate que en verdad queria comer caramelos, le hize saber mi deseo al kioskero y este me respondio con un rotundo_ Eso es imposible_ Me desesperé, talvez por la impotencia de no poder volver hacia atras mi transaccion, o de que hacia dos dias que no dormia, pero me puse muy nervioso, deje los chicles reclame mi dinero y me fui sin nada, seguramente habran pensado que estaba loco.
Y el segundo caso, en donde me he arrepentido y no puedo volver hacia tras es cuando en el verano, con la profunda sospecha de que el agua de la pileta este muy fria, salto desde la orilla al agua, y cuando me encuentro en el aire a punto de caer en ese segundo interminable, he llegado a arrepentirme, pero obviamente es tarde y caigo al agua de manera inevitable.
Este cuento me hizo recordar esos dos hechos de mi vida. Y me recorrio un escalofrio por mi cuerpo.

Karu dijo...

holita Clau!!
Jajaj lo bueno es que no estabas inspirada!!!..
Un amigo siempre me decia que vivir con miedo, es vivir a medias, y me parece que es asi, uno debe enfrentarse a sus miedos, por muy feos que parezcan, solo asi podemos estar bien..
Yo el mayor miedo que tuve, fue la primera vez que me subí a un avión, pero no por el miedo a volar, sino por lo que me encontraría al llegar, ese miedo que sentí en mi cuerpo fue algo que de solo recordarlo uyy..y tal vez por un instante desee dar un paso atrás, pero ya era tarde, estaba a más de 8mil km de casa..
Y no se, creo que de no hacerlo aún seguiría viviendo a medias..

bueno Clau, que andes de 10!!!

tqm!

Gigita dijo...

Claudita, a veces tengo pensamientos de este tipo, de mandar todo al *C@+'¡? y tirarme a volar en la vida....pero después reacciono estilo el comentario de Emmanuel y temo por las consecuencias de no poder cambiar las cosas.
Sin embargo, siempre en mí mente da vueltas una idea: todo se puede cambiar, excepto el morir, por lo que creo que una vez que entendamos eso, podremos ser libres.
Contraposición de pensamiento, delirio, locura?...no lo se. Es lo que se me cruzó en la cabeza cuando leí esto.
Besos
Gigita

Maria Cristina dijo...

graicas por esta nueva enseñanza, abrazos Claudia

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

He escuchado hablar a gente q practica deportes extremos, y justamente hacían mención de la adrenalina q estos les provocan.Y, me imagino, q la adrenalina es aún mayor cuando se sale invicto del desafío.Deben sentir q han burlado a la muerte.Pero estas personas se preparan para esto, conocen los riesgos e intentan estar prevenidos.
En este caso, en mi opinión,el protagonista era un suicida en potencia "No se arrepentiría si caía, era algo que esperaba como un designio en su vida..."

Y bueh...Volaste finalmente!Buen viaje, ché saludame a mis antepasados!.Emmm, no sabría decirte en q sector del cielo se encuentran, buscalos , por favor...Ah, si???En el cielo están haciendo piquetes también?-Ahí estáaaaa :son elloooos!!, te lo aseguro... ...

¿¿Cómo que porqué hace demasiado calor por ahí????Uyyy!!, Emmm,pooor, mmm, emmmm, porq resulta q... , emmmm, no puedo, me da cosita , no me atrevo !!!chau, me voy,¿ Si mejor le preguntas a Clau?