martes, 4 de marzo de 2008

En mi mente


En mi canción eras Melodía, première mise en ligne par eresmirosanegra.

Traerte con la fuerza de mi mente hasta este lugar.

Cerrar los ojos, concentrarme y hacer que mis fuerzas interiores intenten el poder de acercarte, de acortar distancias, de eliminar barreras. Si los dos hiciéramos el mismo esfuerzo al mismo tiempo… ¿Lograríamos este milagro?

Tanto te extraño, tanto te necesito que la idea de tenerte cerca me deja sin sueño.

Ven a mi, haz de cuenta que estás aquí y que yo estoy allá.

Concentrate, unamos nuestras fuerzas, llévame con vos, quédate conmigo, que aquí estoy dispuesta, sin ataduras, en libertad.

Siente mi presencia, que la fuerza de mi corazón y del tuyo logre el milagro… haz de cuenta que estoy cerca tuyo. Cierra los ojos, siente mi presencia aunque esté a la distancia. Que con la fuerza de nuestros corazones podamos llegar a acortar y a sacar del medio todo lo que nos molesta y no nos deja crecer.

No te sientas solo. Si quieres, me tendrás ahí, aunque no me veas, aunque no me sientas. Si lo deseas, mi presencia te acompañará. Junta tus fuerzas, tráeme a tu mente, a tu corazón y ahí me sentirás. Mi mente no tiene límites, y si así lo deseas, la tuya tampoco.

6 comentarios:

Giselle dijo...

muy bueno Clau....me encantó!!!
que lindo sería que pudiesemos quitar las barreras de distancia facilmente, aunque sea como lo describís vos, abriendonos la mente para llegar a un contacto cercano en la distancia.
me gustó mucho.
Besotes.
Gigita

Penélope dijo...

Hola Claudia: hace tiempo que no paso por aquí. Anduve liadilla. Como siempre,escribir desde el sentimiento y con pasión se te da bien. Un besiño.

Miguel Molina dijo...

Que la barrera que os separa se rompa para que así podáis llegar a encontraros. Suerte

Nos vemos

Geraldine, dijo...

Hola, llegue a tu blog atraves de google, te cuento que soy de buenos aires y te invito aque pases a conocer mi blog personal, donde me gusta compartir con otros mis pensamientos, si gustas podemos intercambiar links, tu blog es muy lindo...hasta prontito, ely
www.elianadice.blogspot.com

KaRu.. dijo...

Solo puedo decirte que es un pensamiento enanezco que me da vuelta 100 veces por día..
Ay! qué cosas, no??..
Muy lindo Clauu!!
Me encantó..
Es un espejo de mis sentimientos y deseos, je..

bsote!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Holitas Claudia! hace un monton que no paso, anduve un poco lejana del mundo entero.
Me gusta leerte!
un abrazo enorme!
volveré pronto, vale?