lunes, 31 de marzo de 2008

Un barco cargado de sueños


beach onion, première mise en ligne par petervanallen.


Tengo una barca en la que deseo surcar cielos inmensos, mares profundos y nunca mirar hacia atrás.


En lo oscuro de un día nublado he pensado en regresar, sujetarme a la orilla para no poder zarpar.


En el medio de la oscuridad un temor ensombrece mi alma, es que tengo miedo de volver a embarcar y recorrer tanto mar, tantos miedos, tantos dramas y volver a recordar.


Esta barca va surcando toda la inmensidad, trae gente, trae sueños y mi amada libertad.

Ella surge plena en la inmensa oscuridad, sabe que su capitana es débil y la tiene que guiar.

Barca de la vida, que es el instrumento que los sueños tienen para convetirse en luz, para resplancecer y seguir buscando aquello que los haga realidad.

Una estrella en el camino es su guía y conexión. Más allá del horizonte tendrá que estacionar. Es que la vida me espera y en algún punto del camino poderme entregar aquello que tanto en mi vida he deseado concretar.

Es mi espírtu el que guía y se vuelve el timón.

Barca llena de anhelos esperados y de sueños sin concresión, vamos juntas navegando sin saber si hay un fin... sobre las espaldas cargo el miedo a la frustración, el miedo a la desilusión.

No debo mirar atrás ni permitirme siquiera desconfiar... debo seguir... quién sigue, siempre la consigue. ¿Cierto?

3 comentarios:

Maria Cristina dijo...

que hermoso post que me hace recuerdo que debo salir de mis momentos dificiles ya que ando un poco tristona pero mensajes como los tuyos me dan tranquilidad y paz, gracias Clau

Princesa encantada dijo...

hola yo quiera tener una barca cerca del mar para poder tener unos minutos para huir de mi mundo y de mis pensamientos


y hermoso post

saludos

Emmanuel Perèt dijo...

Yo tengo una cabeza llena de sueño y duermo.