viernes, 14 de marzo de 2008

Tirar otra vez


Dados, première mise en ligne par I am tired of this....

Cada año es incierto. El azar juega sus cartas y siempre me toma por distraída. Muchas veces he intentado ganarle este juego al destino, pero siempre me da sus sorpresas. Esta vez la jugada no fue buena y los puntos que han salido no son los mejores. Me sentí derrotada en una sola jornada, tan cansada y tan desanimada.


Esos ojos que hoy recriminaron, insultaron y se sintieron invadidos por mi descortesía no fueron amables, pero se que tengo que ganar con el ejemplo. Que voy a tener que trabajar duro, pensar mucho y transferir todo lo creativa que puedo ser escribiendo para dar misi clases.


Tengo un desafío terriblemente fuerte... pero no me dejo vencer... Si la partida fue perdedora, volveré a tirar de nuevo y arriesgaré un poco más. Creo que hay personas que se merecen un mejor juego y una profesora totalmente dedicada a ellos.


Cada año es azarosa la combinación de personas que me tocan como alumnos. Este año, esa combinación me trae nuevos desafíos y se que algunas canas más y unos cuantos dolores de cabeza. Pero es cuestión de confiar en lo que uno es capaz de dar, no desesperar y mantener mi mente abierta y clara.
Un año realmente fuerte....

3 comentarios:

raizen dijo...

Todo comienzo es un reto Claudia. Lo importante es como dices mantener la mente abierta y clara.

Vine a avisarte que estaba de regreso al blog y te me adelantaste :) Gracias por tu comentario.

Saludos y un abrazo

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo quiero tirar otra vez...

Emmanuel Perèt dijo...

Habría que tirar otra vez... pero a esos alumnos. grrrr!!!!