sábado, 22 de marzo de 2008

Escribiendo, escribiendo...


Escribiendo, escribiendo..., première mise en ligne par JMAB.

Cae una fina lluvia en la ciudad y me invita a pensar. Esa bendita manía de pensar más de la cuenta....


La familia, los amigos, las personas que tocan tu vida y dejan diferentes sabores. Piensas que no quieres que nadie pase desapercibido en tu vida, que todos dejen su sello, su marca, que aunque sea bueno o no tan bueno, te de la experiencia suficiente para poder sobrevivir cada día mejor a esta vida, a veces tan dura, a veces tan dulce, a veces tan predecible, a veces tan loca.



Como mirándome en un espejo trato de reflejar cada día mis pensamientos en este blog: locos, muy cuerdos, tristes, alegres, perdidos, intrascendente, todos tienen su lugar. Me acordaba de la imagen de Dumbledore (de Harry Potter) sacando de su mente hilos de recuerdos, que guardaba en un pensadero, para cuando sea necesario traerlos a la realidad. Y aquí me encuentro Yo, en mi pensadero virtual dejando mis ideas, mis pensamientos y hasta mis sentimientos para que no se pierdan, para que no pasen desapercibidos. Podrán pasar años y se que algunos de mis escritos pasarán al olvido, ni su dueña se acordará de él, pero guardo la esperanza íntima y mínima de que alguien en algún lugar perdido los encuentre, los lea, y le de el cuidado que se merecen. Más de una vez me pensé una escritora con todas las letras y me falta tanto! Tanto por conocer, tanto por experimentar, tanto por escribir! Como las horas de vuelo que un capitán de un avión acumula para su currículum, así tengo que acumular horas de escritura, para acrecentar mis posibilidades de escribir en serio y si es posible, cada día mejor. Por ahora, siento que me encuentro en el curso de iniciación, dónde quiero escribir de todo... pero no tengo las herramientas suficientes para hacerlo bien.



Y mi alma reclama, cada noche reclama que no deje de escribir, que no deje nada sin expresar, que aquello que tengo dentro de mi corazón salga libremente y se exprese a través de las palabras escritas. Pero a veces me siento tan impotente, me siento repetitiva, aburrida y poco afortunada a la hora de escribir. Tantas palabras en la punta de la lengua, dentro del corazón que se abarrotan por salir y de tanto amontonarse no sale ni una! y se que están ahí.



Sigue lloviendo en la ciudad y sigo exorcizando mis miedos y purificando aquello que me hace tan bien!

9 comentarios:

KaRu.. dijo...

Clau!!

Sigue escribiendo, nunca dejes!..
que nunca sabes quien te puede leer jeje..

bueno, sigo enchulando mi hi! ja

bsos!
tqm!

Anónimo dijo...

Tristezas, alegrías. A veces tan dulce...a veces tan triste; la vida misma. Y en esta vida nunca se deja de conocer y experimentar nuevos pensamientos, nuevas sensaciones....y para éso estamos aquí para disfrutar, para reír, para explorar, para conocer, experimentar y aprender. Es la gran escuela de la vida.

¿Cómo que aburrida,etc? A mí me encanta como escribes. Tienes un talento increíble para la escritura que mucha gente no tiene. Yo te animo a que nunca lo dejes y a que sigas así.

Besos.

Catalina Zentner Levin dijo...

En el telar de la vida, se mezclan colores fríos, cálidos y se bordan ilusiones, se remiendan y zurcen tramos rotos, sin interrupciones, ese es el milagro de la creación, el esfuerzo que implica la existencia.
Y si te pasas por mi Blog:

ausenciay soledad.blogspot.com

hay algo que te espera y ojalá sea de tu agrado.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Holitas!!!
♥ ♥ ♥
Vengo desde el blog de CATALINA: DE AUSENCIA Y SOLEDAD pare felicitarte por el premio que te ha otorgado : PREMIO POR SU ESFUERZO FEMENINO

¡¡MUCHAS FELICIDADES!


Verónica Curutchet ♥ Wilhemina Queen
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

hola, pues que siga lloviendo en tu ciudad, para que sigas escribiendo de hermoso


saludos

ClaudiaRG dijo...

Karu! veo que estamos probando nuestra nueva adquisión en Hi5.. al menos nos entretenemos de noche. Obvio primero escrito en mi blog y después me voy hacia allá!

Alma Azul: GRacias por tan lindas palabras, hace rato que no contestaba mensajes, hoy creo que es el mejor día! Sigo escribiendo, sigo intentando...

Catalina: Gracias muchas gracias por tu premio! ya lo puse en la vidriera para que yo lo disfrute y lo disfruten los demás!

Wilhemina: cuantas felicitaciones! Gracias, muchas gracias.

Beli: Es lindo que llueva! me gusta, pero igual me pone un poco nostálgica jaja pero bueno, se escribe lindo asi...

BESosososososossss

Clau

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Hola
tienes un blog precioso,me gusto mucho.

MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO DEL BLOG DE CATALINA.

Un saludo

Nyki

Que Buena Vida! dijo...

para los dias de lluvia, nada mejor que un buen paraguas. y un pensamiento a mano, para melancolizarse. jaja

Sonia Ló dijo...

es que veces nose, aunque uno quisiera escribir tantas y tantas cosas
no encuentra las palabras exactas, tan cortos de bocabulario...
tan grande de sentimientos sin etimologia...
siempre pensado mas de la cuenta...