jueves, 20 de marzo de 2008

arcoiris de sueños


under the rainbow /part 2, première mise en ligne par *Kristene.

Me vestí de colores, me eché a soñar. Recorrí el camino de la vida bajo una lluvia de estrellas. Y hoy disfruto un poco más de la vida... respiro libertad, aprovecho mis días, ilumino otras vidas.


Me despreocupo de tantas obligaciones, me permito respirar libremente, soñar despierta, jugar con el tiempo, hacer del invierno un verano; de la oscuridad de una vida un haz de luz.


Hoy aprendí que no tengo que preocuparme más de la cuenta, que hay cosas que se dan naturalmente y que si voy tranquila por la vida, relajada, las tomo bien y las puedo resolver...


Hoy estoy contenta, muy feliz!!!! Porque salí con mucha vida! Porque mi aula se transformó en un lugar de gente estudiando, gente trabajando, gente con ganas de crecer.... Tengo que seguir vistiéndome de sueños y colores para seguir regalándoles un poco más de vida y una mirada diferente y agradable.


Al final del arcoiris siempre se encuentra el mejor sueño que quise cumplir... recorriendo un arcoiris, ahi me encontrarás.

5 comentarios:

KaRu.. dijo...

Clau!!!

Muy lindo!
Primero, felicidades por tu primer día!!..
Muy lindo son los sueños, y más aún si de a pocquito los vamos concretando..
Uno proyecta lo que lleva dentro, y vestirnos de sueños y colores, siempre será benéfico para las personas que nos rodean..

Bsotes Clau!!!=)

MentesSueltas dijo...

Claudia, pasaba a saludarte, agradecer tus palabras y dejarte un abrazo.

MentesSueltas

WILHEMINA QUEEN dijo...

TENGO UN REGALO PARA TI EN MI BLOG
QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

WILHEMINA

Que Buena Vida! dijo...

Yo pensaba que habia un enano cuidando un cofre con mucho oro... y mira a quien me iba a encontrar... clauuuuuuuuuu que haces acajaaja como estas, tanto tiempo? jajajja

Sonia Ló dijo...

sinceramente he tenido ganas de todas esas cosas
emociones y sensaciones pero espero que lleguen
de algun lugar sin tanta prisa y veo que llegan por motitas
en tonos grises, me desanima un poco
no ver todo de colores a veces, aunque quisiera...