lunes, 10 de marzo de 2008

Amor imposible


Mmmmmm... Eclipse, première mise en ligne par 4Durt.

La creía bella.


Se sentaba a observarla. La admiraba, la apreciaba. Deseó tenerla con él. La distancia le hacía daño. No entendía, porque por más que extendiera sus manos, se alejaba, no la alcanzaba, no la poseía. Se negaba a él.


Ojos embelezados, ojos de pasión, intentaba traerla hacia si.


No entendía qué pasaba. Su corazón exultante solo veía por ella, solo vivía por ella. Se había enamorado de la luna.


Solo un loco, libre de ataduras sociales podría luchar por un amor asi.


Todas las noches salía a su encuentro, todas las noches le prodigaba palabras de amor, todas las noches soñó con hacerse de un trozo de ella para calmar su ardiente corazón. Un trozo, solo un trozo... para poder aplacar tanta pasión.


Una de esas tantas noches, que acompañaba a su amada, durmió profundamente y soñó que la encontraba. Una de esas noches, cuando menos lo esperó, la luna se transformó y en su amante se convirtió... una de esas noches, que tanto deseó en la luna él se instaló.


Todas las noches soñó con su amor, con tanta fuerza que en su interior hizo real tanta pasión. Un trozo de ella, él adquirió y de esa forma, aunque fuera solo en sueños, la acompañó.


Un amor imposible, que en sueños se concretó.

6 comentarios:

KaRu.. dijo...

Clau!

Muy lindo!..
Se vale soñar!..
Y en sueños, más de una vez esa Lunaenano ha estado conmigo =)..

Bsito

Que Buena Vida! dijo...

No solo los amores tan distantes son imposibles... en mi caso por ejemplo, durante un tiempo traumatico de mi vida, estuve enamorado de mi codo, tan cercano a mi, que aun asi jamas pude besarlo. y además alguien se imagina soñando con su codo? yo tampoco. Asi que cortamos.
Besotes clau!!!

Giselle dijo...

Los amores imposibles dejan un sabor particularmente amargo en la boca. Sobre todo cuando hay factores que hacen menos posibles el encuentro, como es la distancia. Y quizás este cuento muestra en forma excedida lo insostenible de un amor, personificando en la luna algo para cortejar, sin embargo vemos todos los días que sobran corazones desahuciados por la soledad del amor con barreras.
Besos
Gigita

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN DE AMORES IMPOSIBLES.
Aquí no sólo les brindamos ayuda espcializada a nuestros socios, sino q estos mismos pueden participar de nuestras terapias de grupo.
Nuestro gabinete de psicólogos expertos distinguen tres grupos , en los q luego de un diagnóstico previo, el paciente y /o socio se podrá inscribir :
Ait (amores imposibles trágicos)
Aist(amores imposibles semi-trágicos)
Ai (amores imposibles a secas,jej)

Cabe aclarar q el término tragedia se utiliza para las situaciones fatales o desgraciadas. (desgraciado es a su vez sinónimo de desdichado, infortunado, infeliz).

Distinción entre subgrupos :
Ait y Aist:pertenecen a estos subgrupos, las personas con personalidad paranoide cuyo objeto de deseo es un objeto inanimado.El deseo siempre es manifestado hacia una persona, pero cuando el inconciente lo reprime por creerlo imposible o inmoral, el deseo se desvía hacia cualquier parte (inclusive un objeto ),el deseo no muere, sino q se modifica, pero es sólo un mecanismo de defensa inconciente, para no enfrentar la situación real (a esta misma hay q descifrarla mediante la terapia).Lo q distingue al ait del aist, es el estipulado o comprobado descenlace trágico,si hay riesgo de daño físico además del psicológico es un ait, si no hay riesgo físico será un aist .Por ejemplo, el protagonista de esta historia pertenecería al aist por las características anteriormente mencionadas, su amor imposible sólo tendrá causas y consecuencias psicológicas.Un caso concreto , pero aislado de ait, fue el de un sujeto enamorado de su aspiradora (me ahorro los detalles realmnete trágicos).
Por último podrán inscribirse en el tercer grupo, todas aquellas personas cuyo objeto de deseo sea otra persona, q por algún motivo creen inaccesible.Ha quedado comprobado q en un 23,8 % de los casos, la imposiblidad fue sólo una sensación, ya q el amor se concretó .El porcentaje restante sigue en tratamiento.

Nota :Entran en este último subgrupo los casos de amores virtuales, un nuevo fenómeno de nuestra actualidad.

Documento extraído del diario íntimo del protagonista de esta historia :
"Oh, Luna mía, amada mía.Amarte me gratifica, pero a su vez, me colma de dudas :si me pides la luna, como todas mis amantes anteriores lo han hecho¿Q se supone q debería llevarte?¿La tierra?"
..."Sufro incansablemente aquellas noches de eclipse, me transformo en Otelo cuando el sol desvergonzado te acaricia entera, te oculta de mí y no me permite verte "...


CLAU:MUY LINDA ESTA HISTORIA!!besotessss!!, Y BUEH, COMENTARIOS COMO ESTE SON PRODUCTO DEL DORMIR POCO, JEJE
pD:confieso q luego de leer el comentario del señor Perét, he intentado besarme el codo, jajja, no tenía idea de q eso era realmente imposible.Todos los días se aprende algo nuevo, vio?

Inma dijo...

"no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas"
Un abrazo

Anónimo dijo...

No sólo son difíciles los amores imposibles que se viven en la distancia. En mi caso tengo que sufrir el encuentro diario con esa persona. Está aceptada por las dos partes la imposibilidad del amor, pero la atracción que lo provocó pervive y está haciendo que la superación definitiva se prolongue por ahora dos meses. ¿Es aun poco tiempo? Espero que sí. Hemos pasado por diferentes etapas de distanciamiento, reencuentro forzoso, intento de normalidad, enfado, intento de relación cordial... Y en eso estamos esperando llegue esa anhelada superación definitiva. Un saludo