domingo, 7 de octubre de 2007

Presencias



A far beach, originalmente cargada por cuellar.

Hay presencias que vienen y se van; que quieren ser ausencias pero no tienen fuerzas para desaparecer de la vista de los demás.

Hay presencias que no llegan a ser tales, se quedan a mitad de camino intentando llevar una vida normal, pero escapando de la realidad.

Hay presencias que ya ni duelen, ni alegran, ni lastiman, ni conforman, ni confortan, son intrascedentes e indolentes, muy lejanas a mi realidad.

Hay presencias que no siento, que son nada. Que por decisiones tomadas eligieron un camino, tan distinto al mio, tan incompatible al mio. Aunque en mi voluntad quise hacerlas trascedentes, de por si, cayeron solas en el olvido.

Hay presencias que iluminan, que dan vida y otras que ensombrecen y entristecen.

Hay presencias y Presencias... unas van y otras vienen, pero prefiero las que se permanecen firmes a mi lado y sin dudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces sucede que lo que está presente es el cuerpo físico, pero el pensamiento está en otro lado. Hay muchas maneras de hacerse presente, y hay muchas maneras de estar ausente... Comprendo lo que quieres transmitir con tus letras... Saludos Clau y un abrazo para tí

Anónimo dijo...

hola siempre hay prescensias pero la verdad nunca me doy cuenta de que ahi estan