lunes, 1 de octubre de 2007

Todo es más claro...



light to the eternity, originalmente cargada por κяyиa.


En la soledad de la noche, todo parece más claro.

Ni tu me amas, ni yo te amo... simplemente fuiste vida y hoy sos pasado.

Ni tu me extrañas ni yo te extraño.... simplemente sos un recuerdo significativo en mi vida.

Ni tu me necesitas ni yo te necesito... he aprendido a vivir por mis medios y con mis miedos.

Ni tu eres sol ni yo soy luna... simplemente estrellas en el firmamento. Una de tantas.... una de muchas...

Ni tu eres el que yo conoci, ni yo soy la que conociste... hoy te siento extraño, desconocido. Me siento indiferente a tu vida y a tus cosas. Para ti soy una extraña, ni siquiera puedes hablar conmigo. Vale la pena seguir intentando?

Hace bastante tiempo que siento que estoy cambiando. Cambié yo, cambió mi entorno, cambiaron muchas cosas... Las crisis provocan eso... replanteos, reflexiones, llantos, enojos.... y cambios, por supuesto.

Quiero seguir hacia adelante, construyendo futuro... como el guerrero, que debe luchar.... nunca debe mirar hacia atrás.


Busca en su presente, lo que puede servirle para construir su futuro.

Ahí estoy... viendo que es lo que tengo en mi presente, disfrutando de mis posesiones para encontrarle el sentido a mi camino, hacia donde voy....

El camino no es facil, pero mi destino tiene que ser claro... y hacia allí voy.


Pd: Noche de desierto...sin flores.

4 comentarios:

raizen dijo...

Soltar y dejar ir... No es fácil como tú lo mencionas en tus letras, aunque es el cambio permanente de todo. "A cada instante renunciamos un poco a lo que antes quisimos" lo dice el poeta venezolano Andres Eloy Blanco en su poema La renuncia... Y siempre hacia adelante Clau, un abrazo para tí...

Maria Cristina dijo...

hay que hermoso post lleno de nostalgia recuerdos y vida, sabes me encanto tu imagen adoro como se ven los arboles, besos y abrazos

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Raiza: Antes que nada un abrazo enorme y un gracias por estar siempre. Vengo renunciando hace meses, me cuesta dar el zarpazo final... pero me acordé de algo que me dijiste en un post anterior... de no tener miedo a dar el portazo. Y creo que eso estoy haciendo, cortando el mal de raíz. Total, cuando ya no esté, seguirá siendo no significativo, como ahora.... pero claro, es todo un proceso, todo un aprendizaje... todo un tema!!! Cariños.

María Cristina: Este post tiene de todo. Desde nostalgia, desprendimiento, realidad, dureza, pero es muy cierto... son pasos que necesito cumplir en esta vida para lograr mi desintoxicación total.

Saludos

Clau!

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola, pues asi es la relacion que llevo con alguien
saludos