jueves, 25 de octubre de 2007

Grandes sueños...



ATC sueños, originalmente cargada por CristinasTreasures.


¿Cómo hacer para que un sueño inmenso se cumpla?

¿Cómo vemos más allá de nuestras posibilidades el camino para que estos sueños se hagan realidad y nos sirvan para hacer crecer nuestra vida?

Hay gente que no cree en los grandes sueños, que cree que es de delirantes soñar ilimitadamente, que son fuerzas mal usadas y tiempo perdido el ponerse a planificar como lograr un sueño....
Si no tuviéramos sueños en nuestra vida, qué clase de existencia tendríamos? Sin motivos para existir, sin caminos que recorrer, sin objetivos de vida que cumplir.

Los sueños nos dicen lo vivos que estamos y son el combustible que hace que nuestra vida avance, crezca a través de los años.
Soñar es darle una oportunidad a la vida, para que extienda todos sus recuerdos en pos de su cumplimiento. Soñar es lo que nos hace diferentes.

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Guau! que buen escrito, te invito a mi blog¿nos seguimos?

MentesSueltas dijo...

Sueños... parte de la vida misma... excelente tu reflexiones.

Te abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Todo sueño puede alcanzarse es lo unico me motiva seguir soñando, pero mis sueños no son grandes sumas de dienro solo, todo lo relacionado con el amor, la familia y los amigos, esos son mis grandes sueños y tesoros a la vez, gran post Clau, besos

Anónimo dijo...

hay me habia perdido de muchos post tan hermosos, los sueños, los sueños son hermosos o feos dependiendo de como los quieras ver, me decian que luego ves tu botella media vacia o medio llena dependiendo de como vayas llenandole de sueños

ClaudiaRG dijo...

Mi despertar: Ya estoy pasando por tu blog!!! y ya te tengo apuntada :)
Mentes sueltas: Gracias, ante todo gracias por tu cortesía. Siempre que posteo en tu blog recibo el saludo de tu parte, es así como una se siente acompañada.
Cris: La mayoría de nuestros sueños tienen que ver con nuestro corazón y con nuestros sentimientos, errado está aquel que solo sueña con el poder y el dinero, porque pronto todo se acaba...
Beli!: Bienvenida nuevamente! Y si.. es cuestión de visión Beli... tu tienes que hacerte el propósito de ver la botella medio llena, y ni siquiera pensar en el vacío. No es algo que surge solo, es algo que uno hace que sea así... es una cuestión de desición personal..

Muchas gracias a todos

Claudia